Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Julio César Chávez: Así le da clases de box a youtuber Arigameplays (VIDEO)

Con miras a su pelea del 25 de junio ante la también streamer Paracetamor, Julio César Chávez no dejó pasar la oportunidad de entrenar a Ari Gameplays

Julio César Chávez.Dio clases a la youtuber Arigameplays, de cara a su pelea internacionalCréditos: Instagram: @arigameplays
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez no solo dio clases de boxeo, sino hasta la hizo de sparring para la guapa y sensual youtuber Arigameplays, quien el próximo 25 de junio se enfrentará en el Pabellón Olímpico de Badalona a la streamer Paracetamor, en la función denominada La Velada del Año 2.

La regiomontana Arigameplays sigue explotando al máximo sus redes sociales, con ideas tan fuera de lo común como esta velada boxística organizada por Ibai Llanos ante la también youtuber española y la cual tiene hasta el momento 11 mil entradas vendidas al público en general.

Definitivamente no será la velada del año del boxeo femenil a nivel mundial ni mucho menos un derroche de calidad pugilística de parte de ninguna de las participantes, aunque sí se subirán al ring convencidas y dispuestas a mandar a la lona una a la otra.

Además de ellas en La Velada del Año 2, David Bustamante se subirá al ring para pelear contra el creador de contenido Mister Jagger, en lo que será el combate principal de la velada en la que tomarán parte otros conocidos creadores de contenido como Momo vs Viruz, Carola vs Spursito y LOLiTO FDEZ contra Luzu.

Además, habrá alfombra roja y las actuaciones estelares de auténticas estrellas del panorama internacional como Duki, Bizarrap, Rels B y Nicki Nicole, que actuarán entre los combates de un evento que durará… ¡más de cinco horas!

Clases de box de Julio César Chávez a youtuber Arigameplays

Arigameplays no quiere decepcionarse así misma ni a los aficionados del boxeo internacional, por lo que de cara a su enfrentamiento contra Paracetamor se acercó a Julio César Chávez no solo para que le diera clases de boxeo, sino para que la entrenara y hasta la hiciera de sparring.

Derrochando sensualidad y belleza, la youtuber regiomontana trató de seguir al pie de la letra lo que su “mánager” le decía, mientras ella se lucía bastante segura, aunque con unos guantes rosas que le quedaban enormes.

Arriba del ring, La Leyenda le enseñó a lanzar rector, uppers y jabs, mientras él hacía alarde de su juego de cadera que tantas veces lo salvó de seguros nocauts.

Abajo del encordado, Julio César Chávez continuó con las clases de boxeo, aunque ahora en el golpe de la pera, el bulto, algo que Arigameplays hizo muy bien al mantenerse bien parada y soltando las manos sin ninguna dificultad.

“Aquí, dándole unos típs para que gane. Suerte Arigameplays”, compartió Chávez desde su cuenta de Instagram.

EG