Martes 20 de Febrero 2024
CANELO TEAM

Oscar de la Hoya se burla de Canelo Álvarez y Óscar Valdez con obscuro recuerdo

Canelo Álvarez sólo ha tenido una derrota y fue contra un peleador similar a como fue Shakur Stevenson

Oscar de la Hoya se burla de Canelo Álvarez y Óscar Valdez con obscuro recuerdo.Canelo Álvarez sólo ha tenido una derrota y fue contra un peleador similar a como fue Shakur Stevenson Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Shakur Stevenson fue muy superior a Óscar Valdez en el combate por la unificación en la división del peso Súper Pluma, de hecho el estadounidense se burló de todo el equipo de Saúl Álvarez y no fue el único. Oscar de la Hoya también se mofó de Canelo y del sinaloense con un obscuro recuerdo que colgó en sus redes sociales.

Todo el mundo sabe del coraje y resentimiento que el Chico de Oro le tiene al tapatío luego de que el campeón absoluto rompiera todo tipo de relación con el ahora promotor, es por eso que en cada oportunidad que tiene, de la Hoya quiere demeritar la carrera de Saúl y al parecer de todo aquel boxeador que tenga que ver con el campeón absoluto de las 168 libras.

Las Vegas Nevada fue el escenario donde Valdez perdió por decisión unánime ante Shakur Stevenson. El estadounidense fue superior en todo el combate, burlándose y corriendo, pero lo que más caló a la afición mexicana es que los golpes del nacido en Nogales, no le hicieron daño, contrario a los que soltó su rival, los cuales le dejaron la cara muy maltratada.

¿Cómo fue la burla de Oscar e la Hoya contra Canelo Álvarez con un obscuro recuerdo?

La burla de Oscar de la Hoya contra Canelo Álvarez con un obscuro recuerdo, donde escribió una publicación y puso “Canelo Mayweather”, en la misma hora en la que Shakur estaba peleando contra Valdez.

Cabe señalar que esta comparación por parte de la Hoya se debió a la similitud de dominio que sostuvo Stevenson sobre Oscar Valdez, así como en su momento The Money tuvo sobre el tapatío.

Foto Especial
??????

Por otra parte, el británico Ricky Hatton aseguró que TMT creó a un monstruo, ya que si victoria sobre Saúl hizo que el mexicano se volviera uno de los mejores pugilistas de la actualidad.

“Es un ejemplo para mucho jóvenes, si te golpean no significa que tu carrera haya terminado. Esa derrota puede hacer o deshacer a alguien, y eso hizo Canelo. Creo que Mayweather cuando peleó contra Saúl, el mexicano ni siquiera ganó un asalto, ¿verdad? Creo que Floyd creó un monstruo en muchos sentidos”, aseguró Hatton.

 

Ricky también aseguró que la carrera del pugilista azteca, de aquí hasta que se retire no vera de nuevo algún fracaso.

Creo que veo a Canelo retirándose invicto sin volver a perder. No veo a nadie que pueda vencerlo. Es tan emocionante, fuerte, poderoso y explosivo. Por otro lado, es tan intocable defensivamente. Creo que puede ir al peso semipesado y ganar títulos mundiales allí, realmente lo creo”, sentenció el ex boxeador británico.

 

CA