Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Canelo Alvarez: Agenda completa previo a pelea con Bivol; fechas y horarios

Las actividades se podrán ver por la TV abierta en México.

Box.Agenda completa previo a la pelea Canelo vs BivolCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡Todo listo! La fiebre por la pelea Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol aumenta con el paso de los días, será un duelo de mucho voltaje y estará en juego el cinturón de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero antes hay que cumplir con un obligado ritual y esta vez te contamos los detalles de la agenda completa previo al gran evento.

La última vez que el campeón unificado de peso supermediano subió a esta categoría fue en 2019 en un combate contra Sergey Kovalev, aquella vez noqueó al ruso, de hecho, nunca ha perdido con un pugilista nacido en este país, una estadística que podría favorecerle contra su próximo rival.

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, el Canelo es favorito para ganar con un momio de -400, mientras que Dmitry ofrece un +300, aunque antes de subir al cuadrilátero será necesario completar con un protocolo previo. 

¿En dónde ver la pelea Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Es importante mencionar que todas las actividades previas a la batalla Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol se podrán sintonizar por la señal de DAZN, Matchroom Boxing, TUDN y TV Azteca, así que no hay pretexto para perdérselas. 

El primer cruce entre los boxeadores será en una conferencia de prensa que se llevará a cabo el jueves 5 de mayo en punto de las 16:00 horas en tiempo del centro de México, luego el viernes 6 de mayo a la misma hora ambos tendrán que subir a la báscula para confirmar que cumplen con el peso pactado.

Posteriormente se celebrará la pelea estelar el sábado 7 de mayo alrededor de las 20:00 horas (centro de México) en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y la cartelera completa queda de esta forma:

  • Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol
  • Filip Hrgovic vs Zhilei Zhang
  • Montana Love vs Gabriel Gollaz Valenzuela
  • Shakhram Giyasov vs Christian Gomez
  • Joselito Velázquez vs José Soto
  • Alexis Espino vs Aaron Silva
  • Marc Castro vs Pedro Vicente Scharbaai
  • Elnur Abduraimov vs Manuel Correa
  • Fernando Angel Molina vs Ricardo Valdovinos

DRM

 

Temas