Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Canelo Álvarez cambió los planes del repechaje en la Liga MX

Los horarios fueron modificados para no coincidir con la pelea del boxeador tapatío

Liga MX ajustó repechaje.Canelo Álvarez pelea ante BivolCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

El próximo fin de semana estará cargado de actividad en el deporte mexicano, pues además de tener la pelea de Saúl Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol, arrancará formalmente el repechaje de la Liga MX para definir a los cuatro invitados restantes a la Liguilla del Clausura 2022. 

Aunque en un principio muchos televidentes hubieran tenido que elegir entre ver la pelea del Canelo o alguno de los partidos que coincidiera a la misma hora, en esta ocasión podrán disfrutar de ambos eventos sin ningún tipo de restricción debido a que los directivos movieron sus planes en función de la pelea. 

Canelo Álvarez y el repechaje de la Liga MX

De acuerdo con información del periodista David Medrano, tanto Puebla como Chivas decidieron jugar el domingo para no coincidir con la pelea. De esta forma se garantiza tener más audiencia que lo que hubiera significado competir directamente con el pugilista mexicano, sobre todo en el caso del Guadalajara que tendrá el duelo más atractivo de la fase ante Pumas. 

Los partidos que sí se jugarán el sábado son el Cruz Azul vs Necaxa que no coincidira con el combate al ser a las 17:45 horas y el Monterrey vs Atlético San Luis; el único juego que podría chocar un poco con el combate dependiendo de la hora exacta en que Álvarez suba al cuadrilátero debido a que está programado a las 20:00 horas. 

Aunque la transmisión de la pelea con Bivol está anunciada a las 21:00 horas, en este tipo funciones es común ver que el combate estelar se retrasa entre los diferentes anuncios y escenas de las peleas previas.  

Pese al escenario anterior, es importante recordar que los juegos de Monterrey no van por televisión abierta a diferencia de los tres juegos restantes y la pelea del Canelo, es decir, no existe competencia directa. 

 

EM