Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO

La dura respuesta de Dmitry Bivol al reto del Zurdo Ramírez

Esto dijo el ruso al reto del experimentado boxeador mexicano

Bivol vs Ramíres rumores.Esto contestó el ruso al reto del mexicanoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

La espectacular victoria del ruso Dmitry Bivol ante Saúl, el Canelo Álvarez continúa dejando información al respecto a más de diez días de la función. En esta ocasión, el mandamás de las 175 libras no tuvo reparo en ofrecer una dura y contundente respuesta a Gilberto, el Zurdo Ramírez, quien en el pasado reciente lo retó para subir al ring.

Fue el 7 de mayo cuando Saúl subió de categoría para buscar un nuevo campeonato más en su carrera como profesional. Desafortunadamente, este quedó corto en sus deseos luego de ser superado en la gran mayoría de los rounds por el ruso de 31 años de edad, quien con ello mantuvo el campeonato semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

Tan solo días después el Zurdo Ramírez, quien cuenta con 30 años de edad y que compite en la misma categoría que Dmitry Bivol, se atrevió a retarlo asegurando que cuenta con las cualidades técnicas y boxísticas para enfrentarlo y vencerlo arriba del ring, por lo que la respuesta del actual campeón de la AMB no se dejó esperar.

¿Qué dijo Dmitry Bivol al reto del Zurdo Ramírez?

Consciente de que el triunfo ante el Canelo lo hizo estar en los planos estelares del boxeo, Bivol aseguró que, si bien sí tiene en mente enfrentar a Gilberto, lo primero que desea hacer es sumar más campeonatos a su carrera profesional y presenciar una nueva batalla ante Saúl, dejando al otro mexicano como una segunda opción.

“Una pelea contra Gilberto Ramírez es interesante para mí también, pero no es mi primera opción. Me gustaría pelear primero por más cinturones, pero tal vez es mi segunda opción (…) Ha hablado de mí muchas veces. Tiene un buen récord. Es un buen boxeador y me gustaría enfrentarlo también”, comentó Dmitry Bivol.

Cabe mencionar que hace tan solo unos días el Zurdo Ramírez venció con categoría al alemán Dominic Boesel en un duelo eliminatorio dentro de la AMB precisamente en la categoría de los semicompletos, un hecho que se volvió viral después del nocaut que le recetó a su rival en el cuarto episodio.

Ramírez ostenta un récord invicto de 44 victorias en 44 peleas disputadas (30 por la vía del cloroformo), por lo que una hipotética batalla frente a Dmitry Bivol acapararía las miradas en una categoría en la que el deporte mexicano busca dominar en un futuro a mediano y largo plazo.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC