Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

El NOCAUT del Zurdo Ramírez para retar a Dmitry Bivol ¿Vengará a Canelo? (VIDEO)

El propio Gilberto dijo que sacará la 'casta' por los mexicanos.

Box.¿Zurdo Ramírez vengará a Canelo Álvarez?Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Desde hace algunos Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez ha buscado su oportunidad para luchar por un título mundial de peso semicompleto y recién propinó un brutal nocaut reafirmando su condición de rival mandatorio para Dmitry Bivol por el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), incluso es una buena oportunidad para vengar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y aquí te contamos todos los detalles.

La noche del pasado 14 de mayo el Zurdo derrotó sin complicaciones a Dominic Boesel en la Arena Toyota de Ontario, California, el combate duró solo cuatro rounds porque el mexicano propinó una paliza al alemán, fue constante con sus golpes curvos al cuerpo y finalmente lo mandó a la lona tras conectarle uno a la altura del estómago.

Con esta victoria, Gilberto conservó su invicto, extendió su récord a 44 victorias (30 por KO) y se colocó en la punta del ránking de las 175 libras, ahora solo falta que llegue a un acuerdo con Dmitry Bivol.

¿Zurdo Ramírez vengará a Canelo Álvarez?

Cabe destacar que Ramírez buscará extender su legado en el peso semicompleto, pues en abril de 2016 fue campeón de peso supermediano (168 libras) por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al imponerse a Arthur Abraham. 

“Fue algo bueno para mí que peleara Bivol con Canelo porque se vio la calidad de boxeo que tiene Bivol y que le ganó a uno de los mejores del mundo y yo le voy a ganar (…) voy a sacar la casta por todos los mexicanos y como promesa voy a salir victorioso de esta pelea y voy a vengar a Canelo, soy el vengador”, dijo Ramírez a Los Ángeles Times en Español.

Además, Gilberto dejó en el aire la posibilidad de pelear con Saúl aunque no haya título de por medio porque la gente merece buenas peleas.

DRM

Temas