Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

¿Cuántos miles de dólares ganó Floyd Mayweather con derrota de Canelo contra Bivol?

El polémico ex boxeador presumió en redes sociales la valiosa suma en sus redes sociales

Visionario..El ex pugilista se ha distinguido por ir en contra del mexicanoCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

La derrota de Saúl Canelo Álvarez fue muy dolorosa para el mexicano que tuvo que esperar 17 peleas para recordar lo que es perder. La última vez que eso sucedió fue contra Floyd Mayweather Jr, el peleador estadounidense que se retiró invicto y entre sus victorias presume dos contra el mexicano, aunque una fue oficial, arriba del ring, y la otra se dio el pasado sábado, cuando ganó en las apuestas al ponerle dinero a favor de Dmitry Bivol, el verdugo del tapatío en Las Vegas pero, ¿cuánto miles de dólares ganó el Money?

La conocida como Ciudad del Pecado es un paraíso de dinero. Las sumas que se mueven en ese lugar son exhorbitantes. Por eso el ex peleador se animó a meterle dinero en contra del Canelo, pues sabedor de lo que puede ofrecer decidió ir a favor del ruso, quien a la postre se quedó con la victoria y retuvo el título de los semipesados de la AMB.

¿Cuánto ganó Floyd Mayweather tras derrota de Canelo contra Bivol? 

A través de redes sociales, Floyd Mayeweather presumió la cifra que apostó en contra de Saúl Canelo Álvarez. En su instagram se puede ver el ticket como comprobante de los 10 mil dólares que puso sobre la mesa. Dicha cantidad se podría hasta quintuplicar porque los momios favorecían al mexicano, quien iba invicto en 16 peleas y tiene en su posesión el título de campeón indiscutido de los pesos supermedianos. Pero no fue suficiente. 

Con muchas cosas en contra, Canelo perdió y el Money Mayweather escuchó nuevamente el sonido de las cajas registradoras que le indicaron que ganó 52 mil dólares con ese resultado de la pelea entre Canelo y Bivol, lo que hizo feliz al millonario ex boxeador y no dudó compartirlo con sus seguidores para avivar aún más la rivalidad que ha sotenido con le mexicano. 

En aquella ocasión, cuando Mayweather y Canelo pelearon, el estadounidense se impuso claramente con tarjetas de 117-111, 116-112 y 114-114, venciendo unánimamente al mexicano. En esta ocasión, Álvarez perdió con Bivol también por decisión totalitaria tras las tarjetas de los jueces que marcaron un triple 115-113.