Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Esto ascendió la fortuna de Bivol tras vencer al Canelo Álvarez

El ruso logró sumar una importante suma de dinero luego de derrotar a Saúl

Dmitry Bivol triunfo Canelo Álvarez dinero.A esto ascendieron las ganancias del boxeador rusoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

La sorpresa se concretó. Cuando los festejos estaban listos en relación a la celebración del 5 de mayo en Las Vegas, Nevada, el ruso Dmitry Bivol cambió por completo la situación después de vencer con autoridad al mexicano Saúl, Canelo Álvarez, por lo que se mantuvo con el campeonato semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El pugilista en turno demostró su calidad en prácticamente todos los episodios, y si bien los jueces le dieron el triunfo por un apretado 15-13, la realidad es que este no estuvo en peligro aprovechando la poca velocidad que demostró el nacido en Guadalajara, mismo que mostró los estragos de subir de categoría de las 168 a las 175 libras.

La victoria de Dmitry Bivol mantuvo su perfecta racha invicta de 20 victorias en 20 peleas disputadas (11 por la vía del cloroformo). Y más allá del éxito deportivo que esto significó, es importante mencionar que el ruso también tuvo gratos beneficios económicos después de vencer al que es, probablemente, el boxeador más popular de la actualidad.

Esta es la suma de dinero de Dmitry Bivol después de derrotar al Canelo Álvarez

El haber peleado en el T-Mobile de las Vegas no solo lo ayudará a abrirse las puertas en las próximas funciones estelares del boxeo, sino que también lo ayudó a ganar una cuantiosa recompensa derivada de la victoria que consumó ante el Canelo Álvarez, mismo que registra su segundo descalabro después de la caída que tuvo ante Floyd Mayweather Jr.

Ahora mismo, la fortuna de Dmitry Bivol de acuerdo con Total Sport State es de tres millones de dólares. De esta dos guardan relación con el triunfo obtenido el sábado pasado, pues hasta antes de esta batalla el ruso únicamente contaba con cerca de un millón de dólares.

Lo anterior podría deberse a la poca cantidad de peleas que este ha tenido en el ambiente profesional. Pese a ello, el triunfo ante el mexicano podría ser el punto de partida para que logre facturar más millones en función de las peleas que logre tener a partir de ahora.

Dicho esto, es preciso mencionar que la revancha entre Dmitry Bivol y el Canelo Álvarez está prácticamente confirmada. Así lo reveló el mexicano, quien minutos después de caer en suelo norteamericano aseguró que volverá más fuerte que nunca para vencerlo arriba del ring.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC