Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Jake Paul vs Mike Tyson ¿Qué falta para concretar la pelea?

Los peleadores buscarían romper un importante récord.

Box.¿Jake Paul vs Mike Tyson?Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¿Será posible? El polémico Jake Paul ha ganado una enorme fama que le ha permitido subir al cuadrilátero en años recientes, pero esta vez tiene la mirada puesta en Mike Tyson, excampeón mundial de peso completo y un personaje igual de controvertido, aquí te contamos qué falta para concretar esa pelea.  

Paul ya protagonizó cinco combates, los ganó todos e incluso en 2021 se hizo de un premio que entrega ESPN al nocaut del año luego de haberle propinado un brutal golpe a Tyron Woodley en la recta final de ese compromiso. 

En ese sentido, Tyson ha dicho que le gustaría romper el récord de PPV (pago por ver) que le pertenece a la pelea Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather de 2015 (4.6 millones de compras) y para ello cuenta con la popularidad de Jake, que sería una opción más rentable que varios pugilistas. 

“Como Mike dijo al podcast de Joe Rogan, sería uno de los pagos por ver más grandes de la historia. Mike Tyson, si estás viendo esto, vamos a hacer que la pelea suceda”, dijo Paul a Boxing Social. “Estoy listo y creo que puedo ganar, Mike que él ganaría, así que hay que hacerlo”, agregó.

Así que solo faltaría negociar los detalles para celebrar el combate, puesto que ambas partes están interesadas en hacerlo realidad, así que veremos cómo se desarrollan las cosas en las próximas semanas.

Una droga convenció a Mike Tyson de volver a pelear

Tal vez no estaríamos hablando de una posible batalla entre Mike Tyson y Jake Paul de no ser por una peculiar droga psicodélica que convenció al excampeón mundial de volver a pelear a más de 15 años de su retiro. 

Fue en noviembre de 2020 que Iron Mike dio una exhibición de ocho rounds con Roy Jones Jr. y en el podcast de Joe Rogan el boxeador dijo que consumir veneno de un sapo originario del desierto de Sonora lo llevó de regreso al ring.  

“Hice lo del sapo, esto del DMT y perdí peso”, contó Mike. “No sé qué pasó solo dije ‘voy a hacer esto’”, agregó.

DRM