Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Óscar Valdez aparece nadando con un caimán días antes de su pelea con Stevenson

El boxeador reveló de dónde viene el gusto por los gigantescos animales.

Box.Óscar Valdez aparece nadando con un caimánCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¿Qué está pasando? Es bien sabido que los deportistas de alto rendimiento se embolsan una cantidad importante de dinero, algo que les permite darse excéntricos lujos, tal es el caso de Óscar Valdez que apareció nadando con un caimán días antes de su pelea con Shakur Stevenson y aquí te contamos todos los detalles.  

Fue por medio de sus redes sociales que el integrante del Canelo Team publicó una serie de videos en una piscina en donde se aprecia al gigantesco animal, de hecho, en el pasado el oriundo de Sonora reveló que su gusto por cocodrilos y caimanes viene de un programa de televisión.

“Crecí viendo Animal Planet y uno de los grandes personajes era Steve Irwin”, dijo el boxeador a RingTV.com. “Un día tuve la oportunidad de conocer a un cocodrilo en Monterrey, México, solo lo compré”, agregó.

Su cocodrilo murió y ahora Valdez tiene un caimán en la granja de su familia, aunque sabe que debe tratarlo con mucho cuidado. 

“Siempre los trato con respeto, hay formas para acercarse a ellos. Obviamente no me voy a acercar a su boca”, apunta. 

¿En dónde ver la pelea Óscar Valdez vs Shakur Stevenson?

El próximo sábado 30 de abril Óscar Valdez peleará con Shakur Stevenson en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, ambos pondrán en riesgo su imbatibilidad en lo que se espera que sea un combate de alto voltaje.

Además, los pugilistas expondrán sus títulos del peso superpluma: el mexicano posee el del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), mientras que el estadounidense el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y las acciones se podrán sintonizar por ESPN y TV Azteca en México, así como en ESPN y ESPN+ en Estados Unidos.

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, Stevenson es amplio favorito para ganar este combate con un momio de -700, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria y se concreta, cobraríamos 1,142 pesos, pero si ponemos lo mismo a Valdez (+450) en nuestro bolsillo tendremos 5,500 pesos.

DRM