Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Mike Tyson y Jake Paul van por millonarias ganancias; ya tendrían fecha para su pelea

Los polémicos boxeadores estadounidenses generarían ganancias groseras solo por el Pago por Ver

Mike Tyson pelea Jake Paul exhibición 2022.Esto es lo que se sabe de una de las peleas más esperadas del añoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

El 2022 pinta para ser uno de los años más interesantes en cuanto al mundo del boxeo se refiere. Y es que, gracias al auge que hoy en día son los Pago por Ver y la cantidad de dinero que el pugilismo atrae en varias partes de los Estados Unidos, diversos atletas han tomado la decisión de realizar peleas de exhibición con el objetivo claro de ingresar una buena suma de dinero, y dos ejemplos claros de esto son Mike Tyson y Jake Paul.

En reiteradas ocasiones el también youtuber ha confesado su gusto por subirse al ring con la leyenda del boxeo, quien pese a retirarse del mismo hace varios años continúa ofreciendo combates de exhibición a fin de obtener ganancias lo suficientemente buenas como para mantenerse en la élite de este deporte.

En este sentido, el portal inglés The Sun recientemente reveló que la pelea ya estaría pactaca a través de un acuerdo verbal entre ambos pugilistas, por lo que únicamente bastaría con hacerse el acuerdo formal para que Mike Tyson y Jake Paul suban al cuadrilátero en la que podría ser la batalla más vista de los últimos años.

La fuente en turno detalla que esta pelea sería benéfica para ambas partes, pues mientras el deportista de 55 años se mantendría vigente entre sus seguidores, la personalidad de 25 años finalmente daría el paso necesario para dejar de ser "un simple amateur" en esta carrera en el boxeo que está intentando cosechar.

Cabe mencionar que el polémico pugilista norteamericano regresó al boxeo en noviembre del 2020 a través de un combate con Roy Jones Jr, mismo en el que, aunado al buen espectáculo mostrado en el ring, este tuvo a bien ingresar una cantidad cercana a los 10 millones de dólares.

Por su parte, y después de las gratas exhibiciones que ha tenido en el cuadrilátero, la personalidad de internet también tendría en su ajenda a Julio César Chávez Jr, pugilista mexicano que buscaría enfrentarlo a fin de vencerlo para demostrar que el boxeo "no es un juego".

¿Cuándo y dónde sería el combate entre Mike Tyson y Jake Paul?

A falta de un anuncio completamente oficial, el medio The Sun insiste en que la pelea entre los atletas norteamericanos podría darse a finales del 2022 (sin especificar fecha concreta) y tendría como sede nada más y nada menos que Las Vegas, un recinto de excelencia para este tipo de combates que incitan al morbo.

Dicho lo anterior, aquellos interesados en este proyecto consideran que el combate podría generar cerca de 48.9 millones de dólares solo en el Pago por Evento, cantidad que aumentaría considerablemente en función de patrocinios y boletos pagados para asistir al inmueble, entre otras cosas más.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC