Boxeo

Terrible Morales DESTROZA a Julio César Chávez Jr: "No eres tu papá"

Así fue como el exboxeador criticó la postura del Hijo de la Leyenda por su labor en el ring
Box
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:11

Julio César Chávez Jr terminó el 2021 con una victoria después de derrotar a su rival sudamericano David Zegarra, en un año que fue por demás complicado para él tanto en el ambiente deportivo como personal, una situación que causó el enojo de una de las más grandes leyendas del boxeo mexicano: el Terrible Morales.

Bien es sabido que Erik y el padre del Jr, Julio César Chávez, compitieron de tú a tú por el mote del mejor pugilista mexicano en el pasado reciente. No obstante, lo anterior no exime el hecho de que Morales tenga una enorme simpatía con su hijo, quien tiene en mente regresar a los planos estelares del boxeo en los próximos meses.

Dicho lo anterior, el Terrible Morales se ha vuelto tendencia en redes sociales en las más recientes horas después del regaño que le recetó al propio Julio César Chávez, a quien le pidió que se concentrara en su carrera arriba del ring dejando a un lado los incontables conflictos que ha tenido debajo de este.

Lo anterior ocurrió en un live que ambos protagonizaron y que ya se puede disfrutar a través de la plataforma YouTube. En este, el Terrible Morales le aconsejó al Hijo de la Leyenda mantener su rutina de entrenamiento y olvidarse de los problemas con los que ha tenido que lidiar, asegurando que cuenta con el potencial para poder sobresalir.

“Oye güey, ¡ponte a entrenar, déjate de chingaderas, hombre! olvídate de los problemas. Tú ponte a entrenar, no le hagas caso a la gente, ponte a entrenar, has lo que sabes”, subrayó el Terrible, quien incluso se atrevió a decir que Julio César Chávez Jr se ha dedicado a copiar el estilo de su padre sobre el cuadrilátero.

En ese sentido, el nacido en Culiacán aseguró que no intenta copiar lo que su padre hizo arriba del ring, y si bien al principio de su carrera sí quiso parecerse a él, ahora mismo considera que su forma de boxear es totalmente distinta a la de su papá.

Como era de esperarse, dicha situación ha traído consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Algunos usuarios le dieron la razón a Julio César, mientras que la gran mayoría subrayó que es el Terrible Morales quien cuenta con la verdad en sus palabras.

Así fue el problema de Julio César Chávez Jr por posesión de armas

Días antes de la polémica generada entre este y el Terrible Morales, Julio César Chávez Jr tuvo problemas serios con la justicia después de que la policía de Mazatlán lo quiso llevar detenido después de una supuesta posición de armas.

En ese sentido, el Hijo de la Leyenda decantó que, si bien sí tiene armas "tal y como ocurre con la mayoría de los habitantes de dicho estado", en ese momento no contaba con ese tipo de artefactos, por lo que acusó directamente a Carlos Appel, director de la Clinica Baja del Sol (misma de la que su padre es el dueño) de tal situación.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC