Sábado 17 de Febrero 2024
PADRE E HIJO

¿Quién tiene más dinero? La sorpresiva diferencia en las fortunas de Julio César Chávez y JCC Jr

El Junior acusó a Julio César Chávez de deberle dinero por la pelea de exhibición que sostuvo en junio de 2021

La diferencia de fortuna entre Julio César Chávez y JCC Jr.El Junior acusó a su padre de no querer pagarle por su pelea de exhibición en junio de 2021Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

La leyenda del box mexicano y su hijo el Junior tienen una relación de amor odio, en la cual en más de una ocasión se han dado a conocer las peleas por la plata entre padre e hijo que han sostenido. Pero ¿quién tiene más dinero? Esta es la sorpresiva diferencia en las fortunas de Julio César Chávez y JCC Jr.

JCC Jr parecía ser el heredero del legado de su padre y una gran promesa del boxeo mexicano, de hecho se creía que podía ser el rival perfecto para competir y opacar a Saúl Canelo Álvarez, pero no fue así. El tapatío ha ido llegando a la cima del mundo, mientras que el Junior sigue en busca de una pelea que lo vuelta a poner en la órbita de los grandes.

Y es que uno de los principales problemas de JCC Jr fue su adicción a las drogas, además de los constantes pleitos públicos que ha sostenido con su padre Julio César Chávez. Pues en la más reciente pelea, el Junior acusó a su padre de no querer pagarle en una pelea de exhibición que sostuvo en junio de 2021 en el Estadio Jalisco.

¿Quién tiene más dinero, Julio César Chávez o su hijo Julio César Chávez Jr?

La pregunta de quién tiene más dinero, su Julio César Chávez o Julio César Chávez Jr podría tener opiniones divididas y mucho pensarían que el César tiene más ceros en su cuenta bancaria por el legado que dejó en sus mejores años como boxeador profesional.

Pero es que el Junior quien fue derrotado por Sergio maravilla Martínez y por Saúl Canelo Álvarez supo sacarle el mayor de los provechos a esos dos combates, los cuales le dejó una gran suma de dinero.

Actualmente la fortuna de Julio César Chávez Jr es de aproximadamente unos cuatro millones de dólares, y aunque se sabe que a lo largo de carrera ha generado más plata, dicha cantidad es la que se maneja, además de ser un buen colchón para cuando JCC Jr piense en el retiro.

Pasando a la cuenta de Julio César Chávez padre, el César fue uno de los mejores pugilistas del boxeo mexicano, ya que a lo largo de su carrera pudo derrotar a grandes rivales; y aunque hoy no le falta dinero, su fortuna sería una de las más grandes, si no hubiera sido una víctima más de las estafas y del dinero mal gastado que ocupó Julio cuando era joven.

La fortuna del César asciende hasta el momento a unos 10 millones de dólares, lo cual son 6 millones de ventaja sobre su hijo el Junior.

¿Cuáles son los negocios en los que ha invertido JCC Jr?

Algunos de los negocios en los que ha invertido Julio César Chávez Jr es en una marca de ropa que produce buzos, cubrebocas y remeras con el logo personalizado. También cuenta con una colección de autos de lujo, y aunque siempre presume su Lamborghini Aventador Amarillo, auto que está evaluado en quinientos mil dólares, también cuenta con un reloj marca Hublot, el cual tiene un costo de 122 mil dólares.

CA