Miércoles 21 de Febrero 2024
BOXEO

Julio César Chávez enternece las redes con TIK TOK junto a su nieta Julia (VIDEO)

Julios César Chávez enterneció a los usuarios de las redes sociales tras subir un video de Tik Tok con su pequeña nieta Julia

Julio César Chávez sube un tierno video junto a su nieta Julia.Julios César Chávez enterneció a los usuarios de las redes sociales tras subir un video de Tik Tok con su pequeña nieta Julia Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

La leyenda del box mexicano, Julio César Chávez no sólo fue y es un boxeador importante, también es un abuelo muy cariñoso, a través de su cuenta oficial de Twitter, el César hizo que los usuarios de las redes sociales se enternecieran con un video junto a su nieta Julia.

El video tierno entre Julio César Chávez y su nieta Julia fue un video de TIK TOK, donde protagonizaron un video con la música de fondo de la canción de Ángela Aguilar y Christian Nodal, “Dime cómo quieres”.

“Así mis domingos, saludos a todos” fue la descripción del tuit que colgó el César en su cuenta oficial, pues en él se ve a su nieta imitando parte del video de Ángela y Nodal, pero el detalle fue que el César le regaló una flor a Julia, quien siguió con el juego del video de TIK TOK.

¿Quién es la nieta de Julio César Chávez que podría seguir los pasos de su abuelo?

Julia es la nieta de Julio César Chávez quien podría seguir los pasos de su abuelo, a sus escasos seis años de edad, Julia Chávez apareció en un video donde se puede ver el estilo similar al de su abuelo.

En dicho video, se puede apreciar a Julia lanzar las mejores combinaciones de golpes contra un costal, además de sacar todo su coraje ante el costal de arena.

Es por eso que el mismo Julio César Chávez ha llegado a imaginar que quizás una de sus nietas, podría sacar el coraje necesario para poner en práctica el gran talento heredado, pues Julia conecta los golpes de una manera casi profesional al costal, el cual le dobla la altura.

Recordemos que los hijos de JCC tomaron la estafeta del ex campeón, Julio y Omar intentaron seguir el legado de su padre, pero desafortunadamente no fue así. Sus constantes problemas con las drogas hicieron que los hijos del César no llegarán a ser como su padre.

Esta presión que tuvieron sus dos hijos boxeadores repercutió directamente para que los boxeadores terminaran por odiar el deporte  y practicarlo más por compromiso que por amor, además de las grandes sumas de dinero que reciben por subirse a un ring.

Ya que aunque sean malos peleadores, el simple hecho de llevar el apellido Chávez, hace que cualquier arena los quiera tener, mínimo para poder ver a Julio César Chávez, quien siempre los acompañas a sus pleitos.

Ahora con Julia, el César tiene fe y la idea de que su nieta sí podrá sacar el coraje necesario para seguir sus pasos, pues el talento lo lleva en las venas y ver cómo le pega a un costal de arena que le dobla la estatura, también nos pone a pensar que quizás ella sí es la elegida para seguir con el legado de Julio César Chávez, la leyenda del box mexicano.

CA