Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Eddy Reynoso desmintió rumores que rodean al Canelo Álvarez

Esto es lo que el líder del Canelo Team dijo en torno al futuro de su pupilo en el ring

Canelo vs Charlo desmentido Eddy Reynoso.El líder del Canelo Team habló respecto al futuro de su boxeadorCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Desde que inició el 2022 un sinfín de rumores han colocado a Saúl, el Canelo Álvarez, en el radar de varios pugilistas de élite de cara a una función estelar para mediados de este año. Esto pese a que el atleta mexicano tendría confirmada una pelea con Ilunga Makabu, quien actualmente es el campeón de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

La situación se permea de dicha forma dado que el africano primero deberá enfrentar a Thabiso Mchunu para defender su corona, por lo que, de caer ante el sudafricano, la contienda ante el nacido en Guadalajara podría cancelarse entendiendo que esta ya no sería tan vistosa dado que el cinturón ya no estaría en juego.

En ese sentido, los rumores indican que diversos pugilistas, entre ellos Jermall Charlo, estaría en el radar del Canelo Team para medirse ante este en mayo próximo, recorriendo con ello el combate frente al africano de 34 años de edad. Sin embargo, recientemente Eddy Reynoso ha dado a conocer información en torno a esta postura.

El tweet de Eddy Reynoso en alusión al Canelo Álvarez

Tras el aumento en los rumores que indicaban una pelea entre el Canelo Álvarez y el norteamericano Jermall Charlo, Eddy Reynoso por fin dio la cara a través de un sencillo mensaje en su perfil de Twitter en el que, si bien negó acercamientos con gente de Charlo, no desmintió un posible rival para su pupilo en un futuro a mediano plazo.

"¡Buenas tardes! Respecto a la próxima pelea del Canelo Álvarez, no hay ninguna negociación con ningún promotor, ni rival, ni fecha. La próxima semana tendremos algo concreto. Saludos", dijo Eddy Reynoso a través de una publicación que, en tan solo unas horas, ya suma más de mil 200 Me Gusta y alrededor de 50 comentarios.

Cabe destacar que fue hace unos días cuando se rumoró que la pelea entre el mexicano y el estadounidense ya estaba prácticamente pactada para el próximo 5 de mayo, por lo que solo faltaba por conocer el recinto en donde sería esta. Sin embargo, las palabras de Reynoso desmienten dicha información, al menos, por ahora.

Por lo pronto, es importante mencionar que, de confirmarse la batalla contra Charlo en un futuro, sería el estadounidense quien tendría que subir de categoría recordando que este pelea en las 160 libras, ocho menos de las idóneas para un Canelo Álvarez que, en el pasado, aseguró no volver a bajar de tonelaje.

Mientras tanto, el líder de Saúl se mantiene festejando lo que fue el 2021, un año en extremo importante para él que lo hizo convertirse en el mejor entrenador en el ambiente boxístico gracias a los triunfos de sus pugilistas, entre ellos el tapatío.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC