Sábado 17 de Febrero 2024
TIENE EL RESPALDO DE UNA LEYENDA

Canelo Álvarez: Mike Tyson ENCIENDE la pelea contra Caleb Plant

Caleb Plant no va a aguantar los 12 rounds: Mike Tyson

Mike Tyson apoya al Canelo.Instagram miketyson Créditos: Instagram miketyson
Por
Escrito en BOX el

Todo el mundo esta esperando la pelea entre Saúl el Canelo Álvarez contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas Nevada, ninguno se perderá este combate entre estos dos titanes del boxeo, nadie, incluso el mítico Mike Tyson quien ya tiene un favorito en esa pelea.

Aunque se pensara que Tyson podría estar apoyando a Plant debido a que los dos son estadounidenses, esta pasando todo lo contrario, Mike tiene claro a su favorito y no es ni más ni menos que el mexicano, el Canelo Álvarez.

Las palabras del exboxeador fueron “lo va a descuartizar” así lo mencionó en su podcast Hotboxin, Tyson inició sus palabras un poco suaves y analíticas sobre la pelea entre Plant frente a Saúl, pero Mike asegura que la pelea se la llevará el mexicano. “Caleb Plant no va a aguantar los 12 rounds” afirmó Mike Tyson.

Instagram canelo

Su invitado dijo que ganará Caleb Plant

Ante las palabras de Mike donde asegura que el Canelo ganará la pelea, uno de sus inivitados aseguró que Plant le dará clases de boxeo al multicampeón tapatío.

Ante esa afirmación, Tyson confirmó su apuesta por el Canelo Álvarez ya que volvió a asegurar que el pugilista mexicano saldrá victorioso y además le arrebatará el Campeonato Mundial de peso Supermediano FIB a Caleb, además añadió que el mexicano despedazará a su contrincante.

“Los he visto a ambos y Canelo va a descuartizar a Plant, lo va a ajusticiar, está en la mierda, Álvarez lo va a matar. Cuando Canelo enciende su botón, nadie lo detiene” confirmó Mike Tyson.

La nueva provocación del Caleb Plant a Saúl Álvarez

Tras la conferencia la cual terminó con golpes y empujones, así como una herida en el rostro de Plant, Caleb buscó nuevamente provocar a Saúl Álvarez, con una playera en la que se puede leer la siguiente frase “Undisputed Motherfucker”.

Recordemos que lo que orilló al Canelo a empujar a Caleb en el careo fue porque el estadounidense lo llamó “Motherfucker” esas palabras el Canelo las tomó como un insulto contra su madre.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA