Jueves 15 de Febrero 2024
¡HAY TIRO!

Canelo Álvarez: Caleb Plant vuelve a meterse con la mamá del mexicano

Luego del primer altercado, Saúl expresó que tomará de forma personal la pelea. El estadounidense avivó la mecha

¡Polémico!.Foto: Instagram @calebplantCréditos: Instagram @calebplant
Por
Escrito en BOX el

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre, ya está tomando una inmensa magnitud y ha atraído los ojos de todo el mundo con los roces que han tenido los protagonistas.

En su primer frente a frente, estos boxeadores tuvieron un pequeño intercambio de golpes: supuestamente Caleb insultó a la madre de Saúl, éste lo empujo y luego vino el altercado, aunque el estadounidense se llevó la peor parte con un corte en la mejilla.

Posteriormente, Álvarez dio otro golpe a Plant al señalar que utiliza su historia personal para conseguir más seguidores.

“Lo que dijo de donde creció, pues todos venimos de ahí, no tuve nada, pero no por eso le voy a decir a toda la gente para hacerme la víctima y que me quieran por eso, así no son las cosas. Cada quién sufre y cada quién viene donde tiene que venir, no voy a estar diciéndole a la gente eso para que me tengan lástima”, dijo Saúl a Little Giant Boxing.

Foto: Mexsport

Canelo Álvarez: Caleb Plant vuelve a meterse con la mamá del mexicano

Después de haber recibido ese par de duros ataques, Caleb le regresó un ‘golpe’ al mexicano con un mensaje directo y contundente y se volvió meter con la mamá del mexicano.

Resulta que el oriundo de Tennessee publicó en redes una fotografía vistiendo una polémica playera con la que entrenó, en la que se lee ‘Mother fu*ker’ y se aprecia una foto de un golpe que Caleb le dio a Canelo.

Esto alimenta más el fuego de un combate que ya está más que encendido, puesto que esa frase fue la que desató el incidente en la presentación de la pelea.

Foto: Instagram @calebplant

Además, Plant adjuntó en la publicación un video en el que el Canelo utiliza en múltiples ocasiones la misma oración por la que se molestó.

El Canelo Álvarez podría hacer historia

El Canelo tratará de arrebatarle a Plant el cinturón de peso supermediano que otorga la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para unificarse en la categoría y ser el monarca absoluto: sería el primero en conseguirlo.

Actualmente, Saúl posee los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Ustedes saben que cuando me lo tomo personal viene lo bueno”, afirmó el mexicano.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM