¡Con todo!

Canelo Álvarez: Así entrena sus combinaciones para vencer a Caleb Plant (VIDEO)

Saúl y Caleb ya tuvieron un intercambio de golpes en su primer frente a frente.
Box
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:22

Saúl ‘Canelo’ Álvarez buscará hacer historia el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, cuando enfrente a Caleb Plant para tratar de arrebatarle el cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de esta forma pueda unificarse en la categoría: sería el primero en conseguirlo.

Estos boxeadores ya nos dieron una pequeña muestra de lo que pinta para ser un electrizante combate, pues en el primer frente a frente protagonizaron un pequeño intercambio de golpes en el que incluso Caleb salió con un corte en la mejilla.

Más tarde, Saúl explicó que el altercado se originó por un insulto del estadounidense a su madre, y aunque éste lo desmintió, fue suficiente para encender la mecha del jalisciense.

“Ustedes saben que cuando me lo tomo personal viene lo bueno”, sentenció Álvarez.

Foto: Mexsport

Así entrena sus combinaciones el Canelo para vencer a Caleb Plant

El Canelo está enfocado en la pelea contra Caleb Plant, es consciente de lo que representa para su carrera e incluso ha dado muestra de algunos de sus entrenamientos en videos.

En las grabaciones compartidas por el canal Little Giant Boxing, podemos ver la velocidad, fuerza y reflejos con los que Saúl tratará de propinar el nocaut a Plant para convertirse en el mandamás del peso supermediano del boxeo.

La triste historia de Caleb Plant

El boxeador originario de Tennessee tuvo que atravesar por dos duros momentos en los últimos años: la muerte de su hija de dos años en 2015 por una enfermedad y el asesinato de su madre en 2019 provocado por la policía.

De hecho, la investigación sobre el fallecimiento de su madre fue muy confusa, aunque algunas fuentes aseguran que la mujer sacó un cuchillo, lo que provocó el accionar del uniformado.

"Mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace 2 años ¿Por qué iba a traer a la madre de alguien e incluso si no me importara un carajo, por qué abriría esa puerta solo para alguien 1 a 1 me dijera ‘tu mamá no fue asesinada a tiros por un policía?’”, escribió Caleb en redes sociales.

Foto: Instagram @calebplant

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM