Martes 20 de Febrero 2024
CANELO BUSCARÁ SER EL CAMPEÓN INDISCUTIDO DE LOS PESOS SUPERMEDIANOS

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: conferencia de prensa EN VIVO

La confernecia de prensa dará incio en punto de las 15:30 horas y aquí lo podrás ver en el link que te dejaremos

Conferncia de prensa Canelo vs Caleb Plant.Instagram caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

La pelea entre Saúl el Canelo Álvarez contra Caleb Plant está cada vez más cerca, el combate entre estos dos titantes se dará el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas.

La pelea comienza a tener esa picardía que se lleva durante la conferencia de prensa, la cual se dará en punto de las 15:30 horas, ya que puede que cualquiera de los boxeadores diga algo que pueda ir calentando el combate.

Este martes se dará la conferencia de prensa previo al combate del 6 de noviembre. El Canelo quien es campeón de peso supermediano por el CMB, OMB y AMB verá por primera vez este martes 21 de septiembre a Caleb Plant.

Instagram canelo

Aquí te dejamos el link donde podrás seguir la conferencia de prensa en vivo

Plant podrá exponer cuál es su objetivo al subirse a pelear contra el Canelo Álvarez, recordemos que este combate determinará de una vez por todas al campeón indiscutido y absoluto de los pesos supermedianos; ambos boxeadores pondrán en juego sus cinturones y el que resulte ganador del combate el próximo 6 de noviembre, se llevará los cuatro fajines.

El Dato

Esta será la primera vez que se de un pugilista y campeón absoluto en la divisón de las 168 libras en toda la historia del box. En caso de que el Canelo se proclame ganador, se convertiría en el primer mexicano que gana todos los cinturones de su categoría, un logro bastante poderoso que se sumaría legado de éxitos del tapatío. 

Por otra parte, el entrenador de Saúl Álvarez, Eddy Reynoso, reveló que el centro que rodea al tapatío, se encuentra muy emocionado y contento, por haber logrado llegar a un acuerdo para que se diera la batalla entre Plant contra el Canelo. Ya que desde el 2020 se había planeado combatir en las 168 libras.

“Nosotros estamos muy contentos por haber podido llegar a un acuerdo para esta pelea, mientras buscamos hacer historia al coronarnos como los primeros campeones indiscutidos de México o Latinoamérica, y apenas los sextos del boxeo masculino. 

 Nosotros nos entrenaremos muy duro, nos enfocaremos en ayudar al boxeo a seguir creciendo y a elevar la reputación de México en el boxeo todavía más” sentencio Eddy Reynoso entrenador del Canelo ÁLVAREZ.

Aquí te dejamos el link por donde podrás ver la conferencia de prensa del Canelo Álvarez contra Caleb Plant, completamente en vivo.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA