Viernes 23 de Febrero 2024
NO SÓLO PERDIÓ EL COMBATE, TAMBIÉN DINERO, Y MUCHO

Canelo Álvarez: El millón de dólares que perdió boxeador por culpa del mexicano

En el lejano 2012 el Canelo tenía 22 años, así que este boxeador jamás creyó que un niño le ganaría

Canelo Álvarez y su entrenador.Instagram caneloCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en BOX el

Miles de personas que gustan de apostar su dinero en el box, siempre lo hacen a favor del posible ganador, la mayoría de las veces, y es que el dinero corre muy rápido cuando se trata del boxeo, de hecho el Canelo Álvarez hizo que un boxeador sufriera pérdidas económicas muy grandes tras derrotarlo en el ring del MGM de Las Vegas.

El mexicano se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera como boxeador, de hecho ya se está preparando para convertirse en el primero campeón indiscutible en la historia del peso supermedio; si es que derrota a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, podrá tener entre su cintura los campeonatos del CMB, AMB, OMB y FIB en las 168 libras.

Pero antes de poder trazar este legado de éxitos, durante sus inicios como boxeador profesional, el Canelo provocó una perdida millonaria de las más importantes a uno de sus rivales, quien optó por apostar a su favor cuando lo subieron a pelear contra el tapatío.

Instagram shanemosley

¿Quién es el boxeador que pagó para que lo golpeara el Canelo?

Su nombre es Shane Mosley, qien reveló cómo fue que el Canelo los hizo perder mucho dinero en el 2012, el mexicano lo derrotó por decisión unánime en el MGM Grand de Las Vegas, pero qué mala suerte, además de darle unos golpes y su octava derrota en su carrera, también lo hizo perder una fuerte cantidad de dinero.

A través de una entrevista con Mario López en el medio especializado Ok Bet, Mosley confirmó entre ahora risas, cómo fue que perdió tanto dinero al ser derrotado por el Canelo, de hecho Shane jamás pensó que perdería ante Saúl el Canelo Álvarez, así que decidió apostar un millón de dólares a su favor.

El objetivo del peleador estadounidense, era multiplicar esa cantidad por seis y de esta forma sumar una de las bolsas más lucrativas en su carrera, pero no fue así, ya que el juez le dio la victoria al Canelo tras terminar los 12 rounds del combate.

“Me iban a pagar USD 600,000 por pelear contra el Canelo, pero hice una apuesta de un millón de dólares a que iba a vencerlo. Si hubiera ganado tendría 6 millones. Pensé en es emomento que ese  niño mocoso no me iba a ganar” comentó Mosley.

Recordemos que el Canelo en ese tiempo tenía 22 años,  ya era campeón superwelter por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y además se encontraba invicto.

“Aposté un millón de dólares y perdí, así que terminé teniendo que devolver USD 400,00. En fin pagué para que me pateara el trasero”, sentenció el boxeador quien además llenó de elogios al Canelo.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA