Miércoles 21 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Tras impactante nocaut, Zurdo Ramírez lanza amenaza a Canelo Álvarez

Luego de conseguir un contundente triunfo, se postula para ir en contra del púgil tapatío en las 175 libras

Créditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Gilberto 'Zurdo' Ramírez, dio una gran demostración en su regreso a los cuadriláteros, luego de vencer de forma contundente a al cubano Sullivan Barrera por la vía del KO, apenas en el tercer asalto. 

El representado por Golden Boy Promotion, es una de las apuestas de Oscar de la Hoya, para se una de las figuras del boxeo mundial, luego de recientemente anunciar que pasará de las 168 a las 175 libras. 

Asimismo apunta a Dmitry Bivol, Campeón del Mundo de la Asociación Mundial de Boxeo en los semicompletos, para después buscar a Saúl 'Canelo' Álvarez, quien ya ha estado en esa división. 

Ramírez a sus 30 años presume de un récord invicto de 42 peleas ganadas, 28 de ellas por la vía del KO, por lo que asegura estar listo para enfrentar al púgil tapatío. 

Además considera que poder coronarse en las 175 libras, sería una oportunidad para medirse posteriormente al 'Canelo', quien ya conoce la división luego de haberse medido al ruso Sergey Kovalev. 

“Podría suceder si (Canelo) sube al peso semipesado. Él ya (peleó en peso semipesado) con Kovalev. Y si él dice que quiere hacerlo, y tan pronto como me convierta en un campeón indiscutible, esa pelea sucederá. En ese momento, el me buscará”, señaló. 

JV