Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez dio clases de box a Stephen Curry en un campo de golf (VIDEO)

El boxeador mexicano y el basquetbolista estadounidense están practicando para un torneo de golf con fines benéficos

Instagram: @canelo @stephencurry30Créditos: Instagram: @canelo @stephencurry30
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez protagonizó una nueva ‘pelea’ con Stephen Curry en un juego de golf y subió el video a su cuenta oficial de Instagram.

Son dos de los mejores deportistas en la actualidad, el ‘Canelo’ tiene tres de los cuatro títulos de la categoría del peso supermediano, mientras que el jugador de los Golden State Warriors es uno de los mejores en la NBA.

El video del combate entre el boxeador mexicano y el basquetbolista estadounidense no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

La publicación está por alcanzar las 3 millones 500 mil reproducciones y en ella han comentado personalidades como Jaime Camil (actor), Ricardo Álvarez (emprendedor) y Ramón Álvarez (boxeador).

Es la segunda vez que estos dos se ven en un campo, pues hace unos meses se enfrentaron en el Edgewood Golf, localizado en Lake Tahoe.

Saúl Álvarez y Stephen Curry están entrenando para participar en el Nationwide Children's Hospital Championship, que se realizará a finales de agosto en el club de golf de la Universidad de Ohio.

En ese torneo también estará Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs de la NFL.

Hace unas semanas, el pupilo de Eddy Reynoso participó en el BMX Charity Pro AM, en la categoría X7 del Korn Ferry, perteneciente al PGA Tour.

Ese certamen se realizó en Carolina del Sur y también participaron famosos como Jay DeMarcus (músico), Troy Mullins (golfista) y Justin Wheelon (director de cine).

¿Cuáles son sus planes?

Saúl Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders y ahora está negociando la pelea contra Caleb Plant, pues quiere ganar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo para unificar los títulos de las 168 libras,

Stephen Curry se encuentra de vacaciones porque los Golden State Warriors fueron eliminados por los Angeles Lakers y anunció que no representará a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

EG