Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

La razón por la que Canelo Álvarez perdió la amistad de Julión Álvarez

El cantante de regional mexicano confesó los motivos que lo alejaron del campeón mexicano, con quien llegó a tener una relación cercana.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, despareció por un tiempo de los medios de comunicación luego de ser vinculado por autoridades de Estados Unidos con el narcotráfico, además de su supuesta participación con un caso de lavado de dinero.

En pleno auge de su carrera, Julión se alejó de los escenarios y perdió también varias de las amistades que había sostenido en el mundo de la farándula, por las complicaciones que derivaron las investigaciones a las que fue sometido.

A partir de esa situación, el cantante originario de Chiapas rompió relaciones con el boxeador tapatío Saúl 'Canelo Álvarez, con quien constantemente se veía durante eventos públicos.

En el programa 'Suelta la sopa', Julión reveló que él fue el que decidió distanciarse del Canelo, principalmente para no perjudicarlo por las acusaciones de lavado de dinero y su nexo con 'El Tío', uno de los narcotraficantes más buscados en Estados Unidos.

"Cuando los señalamientos empezaron, yo personalmente mandé un mensaje a todos mis contactos y les dije: ‘Ahí nos vemos’. Yo tengo muchas relaciones con personajes muy públicos que desgraciadamente yo sé que puede afectarles. Perdimos contacto con Canelo, ya tiene rato", reveló el nacido en La Concordia.

Julión borró su contacto del teléfono

Asimismo, el cantante de canciones como 'Terrenal' dijo que borró todos los números de contactos en su teléfono para evitar que se metieran en problemas.

Julión fue señalado por autoridades estadounidenses al igual que el ex futbolista Rafael Márquez, a quien no se le pudo comprobar su culpabilidad. No obstante, el cantante ha sufrido para colaborar con otros artistas.