Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Floyd Mayweather recibe polémica provocación de un exrival suyo (VIDEO)

Marcos Maidana guarda un curioso recuerdo de sus dos compromisos en contra del estadounidense en el lejano 2014

Recordó cuando peleó con el 'Money' Créditos: AP
Por
Escrito en BOX el

Este domingo 6 de junio, tras dos años de ausencia en los cuadriláteros, Floyd Mayweather volverá a ponerse los guantes para pelear en contra del youtuber Logan Paul, en un combate de exhibición. 

'The Money' con su impresionante récord de 50-0 y Paul en apenas su tercer aparición, esperan sumar millonarias cifras de la venta del evento en PPV, organizado por Showtime Boxing. 

Sin embargo, Marcos Maidana, quien se midiera al estadounidense en dos ocasiones en el lejano 2014, aseguró que en una de las dos peleas le tiró un diente a Mayweather de un golpe. 

Incluso el 'Chino' señaló haber conservado la pieza dental del 'Money' cubierta de oro como si fuera un trofeo e incluso la convirtió en un collar, con el que ha sido visto en algunas ocasiones. 

Aunque desde entonces el púgil argentino no se sube al cuadrilátero, tiene previsto volver de forma profesional a mediado de este año, pero no existe una fecha definitiva para hacerlo. 

Por ahora volverá a aparecer públicamente como comentarista en las transmisión de la pelea de exhibición de Mayweather en contra de Logan Paul este domingo. 

JV