Box

Floyd Mayweather minimiza al Canelo Álvarez y su triunfo ante Billy Joe Saunders

El 'Money' dijo que los mejores boxeadores pelean en Showtime y no en plataformas como DAZN
Box
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:40

Floyd Mayweather volvió a minimizar la carrera de Saúl Álvarez al decir que no le importa lo que haga y que ni si quiera vio la pelea en la que derrotó de forma contundente a Billy Joe Saunders.

En las últimas semanas, el exboxeador estadounidense ha realizado varios comentarios negativos en contra del mexicano, quien es considerado como el mejor libra por libra en la actualidad.

Esto hace que millones de aficionados del deporte de los puños sueñen con una segunda pelea entre el ‘Canelo’ y el ‘Money’, que se retiró profesionalmente en 2017, con un increíble récord de 50 victorias.

“Ni la vi ¿Dónde peleó? ¿En la aplicación (DAZN)? Dijiste que peleó en una aplicación, ¿no? Un verdadero boxeador pelea en Showtime. Canelo es un trabajo fácil".

Saúl Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders por nocaut técnico (le ocasionó una fractura en el pómulo) y le arrebató el cinturón de la Organización Mundial del Boxeo.

El pupilo de Eddy Reynoso también tiene en su poder los títulos de la AMB y del CMB, solamente le falta el de la FIB para poder unificar en el peso supermediano (168 libras).

Floyd Mayweather enfrentará este domingo por la noche a Logan Paul, en una pelea de exhibición que se transmitirá por la plataforma de streaming Fanmio Boxing.

El tan esperado combate entre el ‘Pretty Boy’ y la celebridad de YouTube se llevara a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

¿Habrá revancha?

Floyd Mayweather es el único que ha podido derrotar a Saúl Álvarez, quien en 2013 tenía apenas 23 años de edad.

En una de sus entrevistas más recientes, el tapatío dijo que si el michiguense le diera la revancha en estos momentos seguramente le ganaría, pues hace ocho años no era el fenómeno que es hoy en día.

"Sin duda, sería muy diferente, soy un peleador más maduro, sería una pelea totalmente diferente, con más experiencia. Aprendí bastante. Dije que esto no me iba a parar, quiero ser el mejor del mundo en algún momento, me dolió mucho porque quería ganar”.

EG