Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Mike Tyson da pronóstico de "muerte" para pelea Floyd Mayweather vs Jake Paul

El exboxeador de pesos completos aseguró el resultado no será nada agradable para el youtuber estadounidense

Aseguró que Paul no saldrá vivo del ringCréditos: Instagram: @miketyson
Por
Escrito en BOX el

Este domingo 6 de junio, luego de dos años de ausencia en los cuadriláteros, el experimentado exboxeador Floyd Mayweather,  volverá a ponerse los guantes para pelear en contra del youtuber Logan Paul, en combate de exhibición en Miami, Florida. 

'The Money' con su impresionante récord profesional de 50-0 y Paul en apenas su tercer aparición en el ring, esperan sumar millonarias cifras de la venta del evento en PPV, organizado por Showtime Boxing. 

Incluso ambos han asegurado será una de las peleas más vendidas de la historia, por lo llamativo del regreso del exboxeador con racha invicta para enfrentarse a una de las estrellas de las redes sociales. 

Ha sido tanta la expectativa sobre el compromiso, que incluso el expúgil Mike Tyson, quien hace poco volvió para una pelea de exhibición, dio su pronóstico para Mayweather vs Paul. 

"Floyd va a matar a este tipo, hombre. Él se queda en el gimnasio, nunca está fuera de forma. Se divertirá mucho ganando ese dinero"; dijo para Reuters.

Además a diferencia de otros especialistas del boxeo, 'Iron Mike' no arremetió en contra de la presencia de youtubers en el boxeo, incluso lo señaló como un homenaje al deporte de los piños. 

"Soy un historiador del boxeo. Con los youtubers, cualquier cosa que alguien haga con guantes es un homenaje al boxeo"; sentenció.

JV