Jueves 15 de Febrero 2024
MEMORABLE

¡Leyenda! Julio César Chávez dice adiós ante Macho Camacho y lo festeja con Canelo

Chávez se retiró definitivamente del boxeo con una emotiva pelea de exhibición ante el hijo de uno de sus grandes rivales

Julio César Chávez festejó con el Canelo.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez piso por última vez un ring la noche de este sábado ante Macho Camacho Jr, quien dio su mejor esfuerzo en cuatro rounds, pero poco pudo lucir ante la experiencia y calidad del mejor peleador mexicano de todos los tiempos. 

Aunque no hubo ganador oficial por tratarse de una exhibición donde ambos pelearon con careta, Chávez se vio superior al puertorriqueño que no parecía tener ningún tipo de ventaja a pesar de la diferencia de edad. 

Canelo Álvarez en la esquina de Chávez

La gran postal de la noche llegó cuando la leyenda pidió a Saúl 'Canelo' Álvarez subir al ring y estar con el resto de su equipo en la esquina. El tapatío no dudó en aceptar y se fundió en un gran abrazo que representó el pasado y el presente del boxeo mexicano. 

"Canelo es un peleadorazo, en cada pelea ofrece algo mejor y no lo duden que llegue a ser el mejor de la historia. Lo que yo hice ya quedó, nadie quitará las 90 peleas invicto" declaró un emocionado Julio César Chávez. 

Los elogios del histórico peleador no pasaron desapercibidos para el tapatío, quien respondió: "Es un honor verte por primera vez en vivo. Gracias por hacer esto por los peleadores". 

EM