Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

De la Hoya publica polémico VIDEO contra Canelo: "Te romperé el trasero"

Los problemas entre Óscar de la Hoya y Saúl Álvarez empezaron luego de que este último demandó a Golden Boy Promotions

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Óscar de la Hoya le mandó un mensaje con tono amenazante a Saúl Álvarez, quien hasta hace unos meses fue uno de sus talentos en Golden Boy Promotions.

En los últimos días, estos dos se han insultado por medio de las redes sociales. La discusión inició luego de que el boxeador subió un video en el que se puede ver cómo le enseña a un niño a pelear, pues el promotor se atrevió a criticar su técnica.

"Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos”.

El considerado mejor libra por libra no se quedó callado y realizó fuertes declaraciones en contra de su anterior agente.

"Realmente quieres hablar conmigo, pinche traidor. Hazme un favor y vete a la mierda".

Este miércoles, el ‘Golden Boy’ subió dos videos a sus historias de Instagram: en el primero aparece practicando sus golpes arriba del ring y en el segundo habló pestes del ‘Canelo’.

"Y así es como lanzas puñetazos. Equilibrio, potencia y velocidad".

"Fuck you, jódete con toda esa mierda, te romperé el trasero”.

¿Por qué están peleados?

Saúl Álvarez demandó a Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y a la plataforma de streaming DAZN por incumplimiento e interferencia internacional de contrato; pidió por lo menos 280 millones de dólares por daños y perjuicios.

La agencia no le consiguió las peleas que le prometió, en un año solamente tuvo una, el tapatío rompió la relación laboral y ahora su equipo es el que negocia sus combates.

Este año, el ‘Canelo’ ha tenido dos peleas y espera tener por lo menos dos más, en la próxima buscaría el cinturón de la FIB, el único que le hace falta para poder unificar en el peso supermediano, pues ya tiene los Títulos Mundiales AMB, CMB y OMB.

EG