Domingo 18 de Febrero 2024
VIRAL

¡Hay tiro! Canelo Álvarez acepta pelear ante J Balvin tras reto en redes (VIDEO)

Saúl Álvarez le contestó al cantante colombiano, luego de un particular desafío que recibió de él en redes sociales. Conoce más sobre este intercambio viral entre ambos

Canelo Álvarez y J Balvin, ¿se viene pelea?.Foto: EspecialCréditos: Instagram @canelo, @jbalvin
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Canelo Álvarez es uno de los boxeadores que se opone totalmente a la aparición de youtubers e influencers arriba de los cuadriláteros. De hecho, ha sido muy crítico de la última pelea entre Floyd Mayweather, Jr. y Logan Paul, disputada el pasado domingo 6 de junio. Pero, ahora, el mexicano ha recibido un importante reto de un famoso cantante y hasta lo aceptó.

Un intercambio en Instagram desató lo que podría ser una pelea más que atractiva para los aficionados. Canelo Álvarez aceptó el reto que le plantó el cantante de reguetón J Balvin. El colombiano lo invitó a que "se den un par de madrazos", a lo que el tapatío aceptó, con "amenaza" incluida.

"Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo", apuntó J Balvin en un video difundido en una historia en su cuenta de Instagram oficial.

Canelo Álvarez entendió el mensaje y no dudó en aceptar el desafío del reguetonero. "Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José, nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le dé", expresó el mexicano, sonrisa de por medio.

Al ver que su reto tomó gran dimensión y con la "amenaza" que recibió del actual campeón de peso supermediano, Balvin bajó las expectativas y publicó otro mensaje en Instagram donde aclaró que todo "era una broma". Según señaló, no podría pelear con el Canelo y que está contento con su labor como músico.

Este intercambio particular, con reto de por medio, entre Canelo Álvarez y J Balvin se da después de lo que fue la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, tan esperada como comentada, y que quedó a deber, sobre todo, por el pobre show que ofrecieron ambos.

De hecho, el hombre de Jalisco fue uno de los principales críticos a esta pelea, sobre todo por su opinión en contra de la llegada de los youtubers al mundo del boxeo. Tanto Mayweather como Paul le han salido al cruce por sus comentarios.

Saúl Álvarez se prepara para su próxima pelea, la cual negocia para que sea ante el estadounidense Caleb Plant por la unificación de todos los títulos del peso supermediano, es decir del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo. Espera poder concretar tal combate para septiembre.

HA