Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Mujer es repudiada por pedir a Canelo Álvarez dinero para fiesta de su hijo

En una de las recientes publicaciones del boxeador tapatío, una persona pidió ayuda para organizar la celebración de su pequeño.

Foto: Instagram @caneloCréditos: Foto: Instagram @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A Saúl 'Canelo' Álvarez lo persiguen los mensajes de miles de aficionados en redes social. Desde aquellos que lo felicitan por el éxito que ha tenido su carrera hasta quienes acuden a él por una necesidad económica.

El peleador mexicano se ha caracterizado por realizar causas benéficas afuera del ring. A pesar de su fama y de ser considerado el mejor 'libra por libra' del mundo, su lado humano lo ha impulsado a donar medicamentos, dinero o cubrir las necesidades de niños que así lo requieren.

Eso, sin embargo, ha provocado que cada vez sean más personas quienes buscan al pugilista con fines benéficos, abriendo un debate en su propio perfil sobre si es necesario acudir a él para estas causas con tanta frecuencia.

Foto: Instagram @canelo

Mujer genera repudio por pedir dinero a 'Canelo'

El caso más reciente es el de una mujer que, en una de las publicaciones de 'Canelo' en Instagram, respondió a un comentario de Fernanda Gómez, esposa del boxeador con quien actualmente se encuentra de luna de miel tras contraer nupcias.

En dicha publicación, la persona pidió dinero a la pareja para poder financiar la fiesta de cumpleaños de su hijo.

“Fernanda y Canelo disculpen que los vuelva a molestar... Pero créame que en verdad necesito su ayuda. Yo soy una madre que lo único que pide es su ayuda para poder festejarle su primer añito a su bebé, así que por favor señor y señora Álvarez ayúdenme... Les dejo mi número de cuenta”, se lee en el mensaje.

Dicho comentario desató decenas de críticas por parte de los seguidores del boxeador, quienes le pedían que no se aprovechara de su buena voluntad para solicitar favores de este tipo. 

Otros le pedían que consiguiera un empleo para poder pagar el festejo. Tanto Álvarez como Fernanda no hicieron comentario alguno.