Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Billy Joe Saunders aclara por fin si peleará o no con Canelo Álvarez

La pelea entre el mexicano y el británico se pudo haber cancelado porque hubo desacuerdos con la altura del ring

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

La pelea entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders se pudo haber cancelado porque este último no estaba de acuerdo con la altura del ring que se instaló en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El británico dijo que estuvo entrenando en un cuadrilátero de 24 pies, superficie en la que normalmente se realizan las peleas de campeonato, pero que el que pusieron para la pelea de este sábado es de 16 a 18 pies.

“Vine aquí y tratan de arrojarme en una cabina telefónica. Quieren poner un ring de 16 a 18 pies... Para mí, eso es simplemente inaceptable. Quiero un anillo de 24 y dicen que no va a pasar y que es lo que es. Pero se lo dejé a mi equipo y estoy seguro de que lo resolverán; de lo contrario, no habrá ninguna pelea".

Instagram: @saundersbillyjoe

¿Se cancelará la pelea?

Billy Joe Saunders subió varias historias a su Instagram y les contó a sus miles de seguidores que sí enfrentará este fin de semana a Saúl Álvarez, pelea en la que estarán en disputa los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine.

Al parecer, el equipo del boxeador británico pudo llegar a un acuerdo con el del mexicano. Todo está listo.

“Estoy complacido de que el asunto se resolvió. El ring ya no es un problema, así que pulgares arriba”.

En los videos que subió, se puede ver que el ‘Magnífico’ está disfrutando de los días previos a la pelea contra el ‘Canelo’. Se está hospedando en un lujoso hotel que se encuentra ubicado muy cerca de la casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

“Estoy aquí, relajado, viendo unas películas”.

Saúl Álvarez viene de derrotar a Avni Yildirim en Miami, mientras que Billy Joe Saunders mantuvo su invicto tras vencer a Martin Murray en el Wembley.

EG