Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez se unió así a la celebración de Chivas por su 115 aniversario

El 'Canelo' recibió la playera retro que usaron los jugadores del Rebaño Sagrado durante el Clásico Tapatío

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez enfrentará a Billy Joe Saunders este sábado, mismo día en el que las Chivas celebrarán sus 115 años de historia.

El día de ayer, el ‘Canelo’ y el ‘Magnífico’ ofrecieron una conferencia de prensa en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El mexicano, considerado como el mejor libra por libra en la actualidad, recibió un gran regalo por parte del conjunto tapatío.

Telemundo le obsequió a Saúl Álvarez la playera conmemorativa que usó Chivas en el Clásico Tapatío contra el Atlas, pues hay que recordar que esa televisora es la que transmite sus partidos en los Estados Unidos.

El cuadro rojiblanco compartió las fotografías en sus redes sociales: “Estamos listos para festejar con su pelea”.

Twitter: @Chivas

De pequeño, el 'Canelo' jugó en una escuelita del Atlas

Saúl Álvarez nació en Guadalajara y de pequeño estuvo en una escuelita de los Zorros; sin embargo, dejó el futbol por el boxeo y actualmente tiene en su poder los cinturones del CMB, AMB y The Ring Magazine de las 168 libras.

En una entrevista con Javier Alarcón, el pupilo de Eddy Reynoso dijo que no es un apasionado por el futbol, pero que siempre apoya a la Selección Mexicana.

“Yo dije ‘quiero ser peleador, no quiero ser futbolista'. A veces solo jugaba futbol para pelearme”.

“No tengo un equipo en sí a quien le voy. No soy muy futbolero, pero siempre apoyo al país”.

Chivas quiere trascender en el Guard1anes 2021

El Guadalajara ha ‘fichado’ a dos de los mejores pugilistas del momento, ya que Andy Ruiz visitó el Estadio Akron luego de que le ganó a Anthony Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York.

El domingo, Chivas enfrentará al Pachuca en el Estadio Hidalgo, partido en el que buscará su boleto a los Cuartos de Final de la Liga MX.

En los papeles, este será el juego más parejo, pues tanto los Tuzos como el Rebaño Sagrado terminaron el torneo regular con 23 puntos.

Instagram: @Chivas

EG