Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Andy Ruiz recibe mensaje del Canelo Álvarez previo a su pelea contra Chris Arreola

Esta noche, el 'Destructor' enfrentará a la 'Pesadilla', en la que será su primera pelea con el Canelo Team

Instagram: @caneloteamCréditos: Instagram: @caneloteam
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez le mandó un mensaje motivacional a Andy Ruiz pocas horas antes de que este último enfrente a Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Hay que recordar que esta será la primera pelea del ‘Destructor’ en aproximadamente un año y medio y que además será su debut con el Canelo Team.

Este sábado por la tarde, Saúl Álvarez subió a sus historias de Instagram una fotografía que le tomaron en el gimnasio al lado de Andy Ruiz y en la publicación escribió: “¡Vamos... esta es tu noche!”.

¿QUIÉN LLEGA CON EL PAPEL DE FAVORITO?

Andy Ruiz peleó hace casi 17 meses contra Anthony Joshua en el Diriyah Arena de Arabia Saudita, pero no le fue nada bien, pues perdió cuatro títulos de los pesos completos (+200 libras).

Su actuación dejó mucho qué desear. En las redes sociales recibió fuertes críticas por la pésima condición física en la que se encontraba.

Andy Ruiz tomó la decisión de dejar a Manny Robles y se puso bajo las órdenes del reconocido entrenador Eddy Reynoso.

El boxeador mexicoamericano siguió una estricta dieta y una exhaustiva rutina de ejercicios. Los resultados son sorprendentes, ya que tuvo una gran transformación física.

Chris Arreola llegará con el papel de víctima debido a que ya pasaron dos años desde que peleó contra Jean Pierre Augustin.

Saúl Álvarez está entrenando porque el próximo sábado se medirá ante Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, pelea en la que buscará el título de la OMB.

EG