Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Qué canal transmite Andy Ruiz vs Chris Arreola por TV: Pelea EN VIVO

'Destroyer' está listo para volver a los cuadriláteros y lo hará este sábado ante Chris Arreola. Aquí te contamos qué canal transmite la pelea

Andy Ruiz, listo para su pelea ante Chris Arreola.Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en BOX el

Andy Ruiz regresa al ring para este sábado 1 de mayo para enfrentar al mexicano-estadounidense Chris Arreola en un combate en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. Aquí te contamos qué canal transmite la pelea por TV en vivo.

'Destroyer' vuelve a pelear tras casi un año y medio fuera de los cuadriláteros, luego de la derrota ante Anthony Joshua en Arabia Saudita el pasado 7 de diciembre de 2019, que le hizo perder los títulos mundiales del peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo.

Tras la derrota, el 'Rocky mexicano' cayó en un pozo donde se cuestionó su futuro y, tras una gran ayuda de Saúl Álvarez, se unió al Canelo Team para ponerse a las órdenes del entrenador Eddy Reynoso. Gracias a un exhaustivo entrenamiento, hoy luce en su mejor forma física y buscará demostrarlo en la pelea de este sábado por la noche.

El rival de Andy Ruiz será Chris Arreola, un reconocido luchador de 40 años, quien está haciendo sus últimas armas, pero que no deja de ser un rival de respeto. También volverá al ring tras más de un año y medio sin pelear luego de su derrota ante Adam Kownacki

La pelea estelar será Ruiz ante Arreola y no habrá ningún título en disputa, pero sí la gran chance de ponerse en los primeros planos y buscar una nueva oportunidad de título próximamente. También está en el camino la posibilidad de una posible pelea frente a un excampeón como Deontay Wilder para el ganador.

La velada con las peleas estelares comenzará a las 18:00 horas (local), es decir 20:00 horas del centro de México. Pero las transmisiones apuntarán directamente a la pelea de Andy Ruiz ante Arreola. Aquí te decimos qué canales la transmitirán EN VIVO.

Qué canal transmite Andy Ruiz vs Chris Arreola por TV:

México: 21:30 horas por Space y 22:00 horas por Azteca 7, Las Estrellas y TUDN

Estados Unidos: 18.00 PT/21.00 ET por PPV FOX Sports

HA