Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

Canelo vs Yildirim: Así luce el Hard Rock Stadium a unas horas de la pelea

El estadio de los Miami Dolphins será el marco perfecto para la batalla entre Saúl Álvarez y el turco por los cinturones del mexicano

Fuente: Cortesía Miami DolphinsCréditos: Fuente: Cortesía Miami Dolphins
Por
Escrito en BOX el

A unas horas de la pelea entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim, el escenario luce listo y ya con las primeras peleas preliminares en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, que se vestirá de luces para la contienda del mexicano. 

El pugilista turco buscará destronar al tapatío y quitarle sus cinturones de campeón Supermedio del AMB y CMB, después de dos años sin pelear. Por su parte el Canelo quiere terminar pronto con el trámite y seguir en busca de la unificación de los cuatro títulos de la mencionada división. 

A horas del inicio de la contienda, el estadio tiene todo listo para recibir a los aficionados, con sana distancia, que disfrutarán de la pelea en Miami. Con sillones y butacas a ras de césped, además de alunas zonas de las tribunas con acceso a gente, las localidades están listas para la pelea. 

El ring luce en medio campo rodeado de luces y barreras que durante la función principal se iluminarán para mostrar el poderío de ambos pugilistas arriba del cuadrilátero. 

El que llama la atención es el templete de donde saldrán los pugilistas, con una pasarella que conduce al ring, con un largo recorrido entre los asientos acomodados al rededor del encordado. 

La pelea estelar está prevista para que inicie en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. 

 

FDR