Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Vuelve "Lord Deudor": David Faitelson es reventado a MEMES por apostar en pelea de Canelo

El conductor de ESPN le lanzó una apuesta a Jorge Van Rankin para la pelea entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim

David Faitelson es uno de los talentos de ESPN.Youtube: ESPN DeportesCréditos: Youtube: ESPN Deportes
Por
Escrito en TENDENCIAS el

David Faitelson encendió las redes sociales al apostar contra Jorge Van Rankin para la pelea de esta noche entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim, en la que defenderá sus cinturones de peso supermediano de la AMB y del CMB.

Instagram: @Canelo

El reconocido periodista de ESPN fue apodado “Lord Deudor” debido a que no cumplió la apuesta que realizó tras la polémica del partido entre América y Atlas.

Santiago Solari no incluyó dentro de su lista a Federico Viñas, quien realizó el calentamiento antes de irse a la banca visitante del Jalisco.

David Faitelson dijo que dejaría su casa y que se cortaría el cabello si es que la Comisión Disciplinaria de la FMF les quitaba los tres puntos a las Águilas y se los daba a los Zorros.

Eso fue lo que pasó; sin embargo, el especialista no cumplió apuesta. Dijo que es un profesional y que no se prestaba para esas “payasadas”.

David Faitelson va por el “doble o nada” y apostó a que Saúl Álvarez derrotará a Avni Yildirim por la vía del knockout, siendo que realizó fuertes críticas en su contra previo a la pelea que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium.

ESTOS SON LOS MEJORES MEMES

EG