Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Team puede reclutar al Pitbull Cruz por estas 5 razones

Estas son las cinco razones por las que el Canelo Team podría tener un éxito rotundo si decide reclutar a Isaac, el Pitbull Cruz

5 razones exito reclitamiento canelo team pitbull cruz.Estas son las 5 razones por las que el Pitbull Cruz sería un éxito si el Canelo Team decide reclutarloCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

No han pasado ni 24 horas desde la batalla de Isaac, el Pitbull Cruz con Gervonta Davis y los rumores en torno al futuro del pugilista no dejan de aparecer. El nacido en la capital de México demostró virtudes interesantes en patio norteamericano que dejaron boquiabiertos a los aficionados y que, posiblemente, llamen la atención del Canelo Team en un futuro a mediano o largo plazo.

La derrota se consumó ante uno de los mejores boxeadores de la actualidad como lo es el alumno de Floyd Mayweather; no obstante, el Pitbull Cruz dejó sensaciones por demás interesantes que, aunado a su corta edad, podrían convertirlo en un elemento a seguir para los pesos ligeros dentro del boxeo mexicano de cara a los años que se avecinan.

Ante ello, diversos rumores apuntan a que el Canelo Team, liderado por Saúl Álvarez y Eddy Reynoso, no descartarían reclutarlo entendiendo las cualidades que posee y los puntos a mejorar que ellos, como líderes de la materia, podrían ayudarlo a tener en un tiempo más corto en relación a lo que él podría hacer por cuenta propia.

Las 5 razones para que el Canelo Team reclute al Pitbull Cruz

* Fuerte resistencia: Al término de la batalla, el Pitbull Cruz aseguró que, pese a la fuerte pegada de Gervonta Davis, este pudo soportar el embate del norteamericano. Lo anterior no es más que un reflejo de la buena preparación del capitalino, misma que podría ser aún mejor si es que el Canelo Team interviene.

* No es un boxeador de una sola técnica: Así como el Pitbull Cruz puede vencer a su rival por la vía del cloroformo, también es una realidad que el mexicano ha podido soportar 12 rounds a uno de los pugilistas que, en el pasado, había noqueado a 24 rivales. Dicho esto, el nacido en la capital puede disponer de diversas variantes que lo podrían convertir en una elemento de cuidado y no etiquetarse como uno con un único método de efectividad.

* Notables registros hasta ahora: Con 23 años de edad, el Pitbull Cruz únicamente acumula dos derrotas en su carrera como profesional. Esta situación lo coloca como uno de los elementos con un gran historial en su etapa arriba del ring, situación que podría dar un aumento radical si es que el Canelo Team decide ficharlo.

* Ganas de comerse al mundo: No pasaron ni cinco minutos desde que terminó la contienda y el Pitbull Cruz ya hablaba de una revancha contra Davis. El capitalino quiere, sí o sí, a los mejores de su división, y esa ambición sería la necesaria para que una persona como Eddy Reynoso lo busque a fin de colocarlo como el mejor de las 135 libras.

* Tiene la bendición del Canelo: No es algo menor decir que el Pitbull Cruz cuenta con todo el apoyo de Saúl Álvarez. Han sido varias las ocasiones en las que ambos pugilistas se han intercambiado mensajes de aliento, situación que podría aumentar si es que el mexicano es fichado por el Canelo Team tal y como ha sucedido con otros atletas que, ahora mismo, están dando pasos de autoridad en el profesionalismo.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC