Jueves 15 de Febrero 2024
¡GRAN MENSAJE!

Canelo Álvarez dedica VIDEO al Pitbull Cruz previo a pelea con Gervonta Davis

El Pitbull Cruz tratará de ganar el cinturón de peso ligero de la AMB y cuenta con el apoyo del Canelo Álvarez.

El Canelo dedicó sabias palabras al Pitbull.El Pitbull Cruz cuenta con el apoyo del Canelo en su pelea contra DavisCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez escribió su nombre con letras de oro en la historia del boxeo al convertirse en el campeón unificado de peso supermediano hace unas semanas, pero no solamente es un excelente peleador, sino también un gran empresario y consejero y esta vez dedicó un video a Isaac ‘Pitbull’ Cruz previo a la pelea con Gervonta Davis.

El Pitbull Cruz tratará de arrebatarle a Gervonta Davis el cinturón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo domingo 5 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles y cuenta con todo el apoyo del Canelo Álvarez.

“¡Qué onda mi Isaac! Ánimo canijo, hay que seguir trabajando, échele muchas ganas para que llegue a ser grande. No se desanime, nada más hay que entrenar más duro. Un abrazo”, dijo el Canelo en un video compartido por No puede jugar boxeo.

Cabe destacar que el Pitbull no era el rival presupuestado para Davis, pero se coló en la cartelera luego de que Rolando Romero fuera denunciado por una agresión sexual.

"Tenemos una pelea dura, pero no es imposible poderle ganar. La preparación está al tope (…) Invito a los mexicanos a que no se pierdan la pelea porque va a quedar marcada para pelea del año, para la historia. Quiero traer el cinturón para todo México", dijo Cruz a Little Giant Boxing.

¿Cuáles son los planes del Canelo Álvarez para el futuro?

Por otra parte, el Canelo Álvarez quiere probar sus límites y subirá el peso crucero (200 libras) para buscar el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría.

El rival sería el ganador del combate obligatorio del próximo 29 de enero entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu, así lo reveló Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

A pesar de que parece un reto interesante, hay quien considera que es muy peligroso y otros que afirman que el Canelo está evitando una batalla contra David Benavidez.

DRM