Sábado 17 de Febrero 2024
CON EL CAMPEÓN

Canelo Álvarez arrasa con selfies en su visita al Senado (FOTOS)

Saúl 'Canelo' Álvarez viene de hacer historia en el boxeo mexicano al convertirse en el primer connacional que captura cuatro títulos en la misma división y al mismo tiempo para convertirse en campeón indiscutido.

Canelo Alvarez.El boxeador mexicano no deja de sorprender por su nivel de popularidadCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

El pugilista de 31 años causó sensación durante su visita al Senado de la República. Saúl Álvarez, mejor conocido como el Canelo, recibió un reconocimiento por parte de la bancada del recinto. Eddy Reynoso, su mánager, también fue parte del festejo por su labor dentro del deporte nacional. 

Eddy Reynoso es considerado como uno de los mejores entrenadores de la actualidad. Saúl Álvarez, por su parte, también domina la clasificación del mejor libra por libra. Y más, después de ganarle a Caleb Plant este pasado 6 de noviembre en el Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. 

 

 

Pero los hechos no terminaron ahí, en medio de empujones los senadores no dejaron la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo. Miguel Ángel Mancera fue uno de los primeros en solicitar su autógrafo en unos guantes de box azules que llevó, aunque lo que más premió fue la toma de fotografías. La misma Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva en el Senado, formó parte de la trifulca. Ricardo Monreal de Morena participó en la misma dinámica improvisada mientras decía entre bromas: "Me va a decir cómo ser campeón". 

 

 

Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, Juan Manuel Fócil Pérez del PRD, Kenia López Rabadán del PAN, entre otros tantos presumieron las fotos a través de redes sociales en un hecho del que Canelo Álvarez está acostumbrado en su vida diaria, pero que era la primera vez que tenía una recibida de esta forma por parte de uno de los poderes del gobierno mexicano. 

 

 

Cabe destacar que el tapatío está en la Ciudad de México, Saúl 'Canelo' Álvarez llegó en el marco de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo en dónde pidió la oportunidad de subir de categoría ante los comisionados del organismo verde y oro a través de su entrenador Eddy Reynoso. Una solicitud que tuvo luz verde y que después de estos días de descanso deberá tomar con la seriedad suficiente para ir por el título de pesos cruceros.