Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

Canelo Team le hace el feo a David Benavidez con fuerte gancho

Después de la victoria del méxico-americano, el entrenador de Saúl Álvarez habla sobre una posible pelea entre ambos pugilistas

Instagram @benavidez300Créditos: Instagram @benavidez300
Por
Escrito en BOX el

Después de la victoria del pasado fin de semana del boxeador méxico-americano, David Benavidez, los aficionados al boxeo empiezan mencionar cada vez más el nombre del apodado 'Bandera Roja' para que sea el próximo rival de Saúl Álvarez el próximo año, después que Canelo consiguió ser el campeón absoluto de los pesos Supermedios tras vencer a Caleb Plant. 

Pero es sabido que en los planes del pugilista tapatío no está el nombre del invicto peleador, quien desde hace tiempo pide una oportunidad para enfrentarse a Saúl y demostrar que él será quien destroné al mexicano como el mejor de su división. 

El pasado fin de semana, Benavidez venció a Kyrone Davis para mantener su récord ganador. Al terminar, mandó un claro mensaje a Canelo, a quien espera encontrar pronto sobre el ring. 

Quiero esa oportunidad (pelear contra Canelo). Creo que me la merezco, soy el mejor peleador en este peso, y creo que ahora tengo que pelear con él para demostrar si él es el mejor del mundo", declaró David Benavidez. 

Ante estas recurrentes declaraciones, levantó la voz Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Team, quien fue contundente al responder los cuestionamientos sobre una posible pelea con Benavidez para demostrar si en verdad Saúl Álvarez es o no el mejor libra por libra y campeón indiscutido de los Supermedios.

¿Canelo debe enfrentar a Benavidez?

El entrenador de Canelo fue claro al decir que no es necesario que su pupilo enfrente a 'Bandera Roja', pues ya sobre el encordado dejó claro quien es el que reina en la división. 

De ninguna manera (está obligado el Canelo a vencer a Benavidez para barrer con la división). Creo que los grandes boxeadores son los que le ganan a grandes campeones”, indicó el elegido como mejor entrenador del año del CMB al portal Izquierdazo.

Duro gancho de Canelo Team a Benavidez

Aunque Eddy Reynoso reconoció el valor y calidad del méxico-americano, se fue a la yugular al decir que Benavidez aún no tiene los argumentos necesarios para ganarse una pelea con Canelo.

Creo que Benavidez es un buen peleador, pero hasta ahí. Para mí, no ha logrado lo que la gente cree, es un gran boxeador, mis respetos para él. Pero fíjate ¿a cuántos campeones mundiales le ha ganado?,¿cuántas defensas de su título ha hecho?, ¿cuántas unificaciones?”, tiró el entrenador.

¿Canelo peleará contra Benavidez?

Aunque no está en los planes cercanos del mexicano, Reynoso no cerró la puerta a la posibilidad de que Canelo enfrente a Benavidez, pues asegura que siempre buscan a los mejores, ponderando los retos y el negocio, que si esas características las reúnen en una pelea contra Bandera Roja, seguro la harán. 

Vamos a buscar los retos, a los campeones y lo mejor para la carrera de Saúl. Si por ahí se llega la pelea con Benavidez bienvenida. Esto es boxeo, es negocio y todo lo bueno para la carrera de Saúl es lo que vamos a hacer”, remató.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR