Viernes 16 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Canelo Álvarez: Dos posibles rivales le meten miedo con sus contundentes victorias

Los boxeadores en cuestión ganaron sus peleas gracias a su poderosa pegada.

¡Ojo!.Foto: AFPCréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en BOX el

Hace unos días, Saúl ‘Canelo’ Álvarez grabó su nombre con letras de oro en los libros de historia del boxeo luego de convertirse en el campeón unificado de peso supermediano al imponerse a Caleb Plant con un brutal nocaut.

El tapatío también fue el primer latinoamericano en alcanzar esta distinción, ganó una cantidad impresionante de dinero y después de semejantes logros se tomó unas vacaciones en París con su pareja.

Pero mientras Álvarez disfruta de su merecido break, hay un par de boxeadores que lo tienen en la mira y ya se preparan para aspirar a un combate con el que es considerado el mejor libra por libra del planeta.

Foto: AFP

¿Quién será el próximo rival del Canelo Álvarez?

Uno de los pugilistas que podría complicar al Canelo en las 168 libras es David Benavidez, de hecho, el originario de Phoenix ha mostrado sus deseos por que se lleve a cabo este duelo y cree tener las armas para derrotar a Saúl.

“Soy un golpeador de combinaciones ya dije que tengo hambre, quiero esta oportunidad y siento que puedo lastimarlo con mi pegada”, manifestó David a FightHype.

Además, Benavidez peleó el pasado sábado contra Kyrone Davis y lo aplastó, el castigo fue tan duro que su esquina lanzó la toalla en el séptimo round y con ello David extendió su racha invicta.

Foto: Instagram @benavidez300

Davis opuso poca resistencia y se vio carente de ideas, mientras que Benavidez fue agresivo y trató de ir hacia adelante, sin embargo, tendrá que trabajar en su velocidad y fortaleza si quiere meterle miedo al Canelo.

¿Hay otro boxeador que pueda pelea contra Canelo Álvarez?

Por otra parte, la noche del sábado Jaime Munguía derrotó a Gabriel Rosado por una amplia decisión unánime y retuvo el título intercontinental de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

De milagro Munguía no noqueó a Rosado y su victoria fue muy contundente, así que podría apuntarse como próximo rival del Canelo en el peso medio, una categoría en la que Saúl ya ha sido campeón.

Foto: Instagram @jaimemunguiaoficial

DRM