Miércoles 21 de Febrero 2024
¿POR QUÉ SERÁ EN ESA SEDE?

El insólito lugar donde Floyd Mayweather y Manny Pacquiao planean segunda pelea

Este evento se tiene previsto para la fecha justo en la cual cumple años el boxeador Manny Pacquiao

Nuevo compromiso entre Manny Pacquiao y Mayweather.Instagram mannypacquiaoCréditos: Instagram mannypacquiao
Por
Escrito en BOX el

Dos leyendas del box internacional tienen planeado un evento en un insólito lugar, los nombres de Mayweather y Pacquiao vuelven a sonar para un nuevo combate pero ahora sería en un lugar que nadie se imaginaría.

¿Pelearán de nuevo Mayweather y Pacquiao?

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao tiene planeada un evento pero ahora será en una cancha de basquetbol. De acuerdo con la información que proporcionó Spin, los dos pugilistas ya mandaron una carta para que se pueda realizar un partido a beneficencia y se espera que se pueda contra con grandes leyendas de la NBA para sus equipos.

Aún no se sabe a ciencia cierta la fecha y tampoco la sede, ya que aún están en platicas, pero se tiene previsto que se pueda realizar en Las Vegas Nevada, el 17 de diciembre, mismo día que festeja su cumpleaños Manny Pacquiao.

Instagram floydmayweather 

¿Qué decía la carta que mandaron los boxeadores?

“Estamos de acuerdo en el concepto del evento, que es brindarle entretenimiento total a los fans del boxeo, basquetbol y todos los deportes en general, y crear un proyecto que solidifique nuestro legado con los fans. También apuntamos a generar fondos para nuestras organizaciones para navidad.” Se puede leer la carta firmada por ambos pugilistas.

“A partir de hoy empezaremos con la creación de grupos de trabajo que finalizarán con el trabajo y el borrado de los acuerdos formales necesarios para asegurar el éxito del evento.” Sentenció la carta que se firmó por Manny y Floyd.

¿Por qué en una cancha de baloncesto?

Recordemos que tanto Manny como Floyd son amantes del baloncesto, de hecho ambos boxeadores han podido participar en partidos de interescuadras. De hecho en algún momento se rumoró que Pacquiao podría jugar encuentros profesionales de la liga de Filipinas.

En el 2015 vivieron un partido de la NBA entre Miami Heat contra Milwaukee Bucks. Tras unos meses después, fue cuando se enfrentaron en Las Vegas Nevada, la famosa pelea del siglo; donde el triunfo se lo llevó Floyd por decisión unánime y con las tarjetas de 116-112, 116-112 y 118-110.

De hecho hace un par de años atrás, también se dio un partido parecido al que se dio en la cancha de los Staples Center, donde Los Angeles Lakers se midieron ante los Golden State Warriors. Sólo que en aquella ocasión, Mayweather se encontraba a nivel de cancha y pasó por atrás Manny, ambos boxeadores se sonrieron y se dieron las manos, mientras miles de personas se impresionaron al ver el saludo cordial entre estás dos leyendas del boxeo.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA