Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez propina "gancho" a Caleb Plant para responder sus burlas

Asegura que vencerá fácil al estadunidense y hasta pronosticó el round en el que lo noqueará; entrena al hijo de Manny Pacquiao en San Diego

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Cansado de los comentarios y harto de las burlas del estadunidense Caleb Plant, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez respondió tajante y contundentemente a quien será su rival este 6 de noviembre en Las Vegas: “¡Fácil!”, así pronosticó que lo vencerá.

“Voy a noquear a este tipo (Caleb Plant) en menos de ocho rounds”, afirmó el pugilista tapatío en entrevista con Brian Campbell y Luke Thomas, presentadores del programa Morning Kombat.

¿Qué dijo Saúl Álvarez de Caleb Plant?

Molesto por lo comentado por su rival en conferencia de prensa, en la que afirmó que conoce sus debilidades y que incluso le agrada llegar como no favorito para demostrarse a sí mismo y a toda la gente que sí tiene la calidad como para vencer al ‘Canelo’, Saúl dijo que él confía en sus capacidades y experiencia.

“Sé lo que necesito hacer, lo conozco. Es un buen peleador, pero conozco mis capacidades y sé que mi experiencia será determinante”, indicó para el podcast de CBS Sports.

El campeón mexicano del Consejo Mundial, Organización Mundial y Asociación Mundial de Boxeo restó importancia a lo dicho por el monarca de la Federación Internacional, quien aseguró que el choque que tuvieron en la conferencia de prensa ha hecho su duelo mucho más personal.

Explicó que él actuó de esa manera debido a que el inglés pasó la línea al ofender a su mamá, por lo que no se arrepiente de lo ocurrido.

¿‘Canelo’ entrena a hijo de Manny Pacquiao?

Mientras llega el día de su enfrentamiento ante Caleb Plant, Saúl Álvarez continúa con su ardua preparación para el combate de unificación en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, aunque se dio tiempo para recibir al hijo del filipino Manny ‘PacMan’ Pacquiao, a quien le enseñó algunos golpes.

De visita en San Diego, donde el mexicano tiene su campamento de entrenamiento, Emmanuel Pacquiao se puso los guantes y recibió algunas clases tanto del ‘Canelo’ como de su preparador físico Eddy Reynoso, pues al parecer pretende seguir los pasos de su padre dentro del pugilismo.

A sus 21 años, el hijo de ‘PacMan’ sólo se pone ocasionalmente los guantes de boxeo, pues su padre le tiene estrictamente prohibido pensar en dedicarse al deporte de las cachetadas, ya que no quiere que sufra lo que él.

 

EG