Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez y el lujoso regalo de cumpleaños para su hija

El boxeador tapatío, concentrado para su pelea ante Caleb Plant, se hizo presente en el aniversario de su primogénita con un ramo de rosas.

Foto: Instagram @caneloCréditos: Foto: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl “Canelo” Álvarez ha dejado de aparecer públicamente ante la cercanía de su siguiente combate con Caleb Plant, programado para el 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, por la supremacía de la categoría de los pesos supermedianos.

Considerado el máximo exponente del boxeo en nuestro país, el tapatío ha centrado su atención en su entrenamiento y los nuevos movimientos que le ha mostrado Eddy Reynoso, su entrenador, para tener una nueva defensa exitosa sobre el cuadrilátero.

El poco tiempo libre que ha tenido Álvarez desde su concentración para la pelea, se lo ha dedicado a su familia. Tanto en videollamadas como en mensajes de texto, el peleador mexicano se mantiene en contacto con los suyos, que son, finalmente, un combustible para seguir sumando victorias en su carrera.

El regalo familiar de Canelo Álvarez

En su papel de padre, Canelo Álvarez -considerado uno de los deportistas más ricos del mundo en la actualidad- ha compartido sus riquezas con su hija y su esposa, a pesar de la distancia que existe por su trabajo.

Muestra de ello fue el reciente cumpleaños de su primogénita, quien, a través de sus redes sociales, compartió uno de sus últimos regalos del boxeador tapatío, mientras se encontraba entrenando con el Canelo Team.

Por medio de una historia en Instagram, Álvarez compartió a sus más de 10 millones de seguidores el costoso regalo que le dio a su hija: un ramo de rosas gigantesco. Canelo, además, escribió unas palabras dentro del papel que las envolvía.

“Te amo mi hermosa”, publicó el boxeador en su cuenta.

Canelo debutó como papá desde los 16 años de edad, cuando inició su relación con Karen Beltrán se ha encargó de consentir y rodear de lujos a su hija.

¿Dónde entrena el Canelo Team?

Actualmente, Canelo Álvarez se encuentra en Estados Unidos, específicamente en San Diego, una de las principales ciudades de California. 

Aunque se desconoce la dirección exacta del inmueble donde entrena, este espacio no es uno de los más exclusivos, modernos, este sitio es donde empezó a entrenar de la mano con Eddy Reynoso, el cual ha estado a su lado desde hace 13 años.

El mismo Canelo ha declarado que sin la ayuda de su entrenador Eddy, no habría llegado hasta donde está hoy. “Hubiera sido mucho más difícil, a lo mejor no hubiera estado a donde yo estoy” reveló el Canelo.

De ahí que no pueda acompañar a su familia en estos meses.