Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez sorprende en su entrenamiento pese a inactividad (VIDEO)

A pesar de no tener una pelea en lo que va del año, Saúl Álvarez no deja de entrenar y mantiene una estricta rutina

Canelo Álvarez sigue con su entrenamiento a pesar de no pelear en 2020 Foto: Instagram caneloCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en BOX el

2020 no ha sido bueno para la mayoría, pero en especial para Saúl Álvarez quien no ha podido pelear desde el año pasado, por lo que entabló una demanda en contra de Golden Boy Promotions y DAZN. 

Sin embargo, el tapatío se mantiene encendido por lo que tiene la esperanza de volver a pelear antes de que termine el 2020. A pesar de esto, Canelo se encuentra entrenando en California con Eddy Reynoso.

Debido a esto, el mexicano no volvió a aparecer cerca de un ring y solo estuvo manteniendo en forma con su Eddy Reynoso. "Trabajando duro como siempre", publicó Canelo en su Instagram en el que se lo ve entrenando a pura velocidad con su técnico.

 

 

CANELO PODRÍA REAPARECER EN DICIEMBRE

 

Saúl Álvarez estaría a nada de regresar al ring antes de terminar el año, ya que se habla de de que sería agente libre, por lo que podría tener una pelea en diciembre próximo con varios rivales en la lista.

El Canelo espera que en los próximos días la demanda que sostiene con Golden Boy Promotions y DAZN se resuelva a su favor, lo que le daría vía para poder ponerse los guantes de nueva cuenta y tener una pelea antes de culminar el 2020.

Los nombres que suenan para retar al Canelo Álvarez son: Caleb Plant, Avni Yildirim e incluso Billy Joe Saunders quien no pelea desde noviembre del año pasado cuando noqueó al ruso Sergey Kovalev.

 

 

IY