Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Entrenador de Canelo Álvarez confirma a quién quieren como rival en 2021

Eddy Reynoso, el hombre que lidera el Canelo Team, consideró a Jermall Charlo como uno de los próximos rivales del mexicano.

Jermall Charlo, próximo rival de Canelo Álvarez, es el campeón interino del peso mediano del WBC..Foto: ShowtimeCréditos: Foto: Showtime
Por
Escrito en BOX el

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, destacó el crecimiento que ha tenido el estadounidense Jermall Charlo y consideró que es uno de los rivales considerados por el Canelo Team para pelear en 2021, una vez que se resuelva el conflicto legal con Golden Boy Promotions y la cadena DAZN.

Charlo (31-0-0, 22KOs) peleó por última vez el pasado 26 de septiembre ante Jeison Rosario y se llevó la victoria por nocaut en el octavo round. En sus dos combates anteriores, además, repitió la misma dosis contra Tony Harrison y Jorge Cota.

“Charlo ha ido en aumento. Está avanzando. Si se concreta, será una pelea grande e importante, pero tiene que darse el año que viene. No creo que podamos hacerla en 160 libras ahora mismo, porque Canelo lleva un año sin pelear. Esos factores pueden complicarla”, señaló el entrenador.

Reynoso dijo haber escuchado a Charlo pedir públicamente una oportunidad ante Canelo Álvarez. Por ello, no descartó su enfrentamiento en el próximo año. Consideró que pactarla en diciembre es apresurado, por la inactividad que tiene el mexicano tras un año sin calzarse los guantes.

“Estamos trabajando como si fuéramos a pelear. Siempre hemos tenido ese criterio, hay que estar en el gimnasio para lo que venga, así que tenemos la confianza de que podemos hacer algo antes de fin de año”, concluyó.

AAH