Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Conor McGregor recibe reto de 'youtuber' para pelear "¡Lo voy a noquear!"

Jake Paul, el hombre que noqueó a Nate Robinson, ex estrella de la NBA, desafió a la estrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas.

El 'youtuber' Jake Paul desafió a Conor McGregor a un combate en 2021..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

A los oídos de Conor McGregor, la estrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas, llegó el reto de Jake Paul, el ‘youtuber’ que noqueó a Nate Robinson, ex estrella de la NBA, en una pelea de exhibición este fin de semana.

Paul, de 23 años, aprovechó su victoria y las cámaras de televisión para enviarle un mensaje a McGregor, que ya planea su regreso. “Estoy haciendo esto, porque me encanta. Tengo mi música, mi material de YouTube, mis negocios, pero me hace feliz. Es un deporte asombroso”, empezó diciendo.

Luego, el tono de sus declaraciones subió y entonces vino el reto: “Creo que ha sido una llamada de atención para él (McGregor). Los nervios se están instalando. Tengo una lista de personas a los que quiero enfrentarme, la cual incluye a McGregor y Dillon Danis. A los dos puedo y voy a noquearlos”, aseguró.

McGregor, entretanto, confirmó que saldrá del retiro y regresará al octágono en enero para pelear de nuevo contra el estadounidense Dustin Poirier. El combate de la UFC, en la categoría de 155 libras (70,3 kilos), se llevará a cabo el 23 de enero en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, según un reporte de TheMacLife.com difundido en Twitter por el propio McGregor.

Sin embargo, el desafío lanzado por Jake Paul fue recibido por su equipo, que ya analiza un futuro combate para después de su reaparición. Las condiciones de éste serán negociadas.

AAH