Lunes 19 de Febrero 2024
UFC

Conor McGregor confirma su regreso a la UFC ¿Quién será su rival?

La estrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas confirmó que saldrá del retiro y volverá al octágono en enero ante un viejo conocido, en Abu Dabi.

Conor McGregor regresará al octágono para encontrarse nuevamente con Dustin Poirier..Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en BOX el

Conor McGregor, la estrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas, confirmó que saldrá del retiro y regresará al octágono en enero para pelear de nuevo contra el estadounidense Dustin Poirier. El combate de la UFC, en la categoría de 155 libras (70,3 kilos), se llevará a cabo el 23 de enero en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, según un reporte de TheMacLife.com difundido en Twitter por el propio McGregor.

"Estoy muy agradecido de estar a punto de volver y hacer de nuevo lo que amo. Llevo deseando esta nueva prueba que ofrecerá Dustin desde nuestro primer combate, y yo también mostraré mi increíblemente profundo arsenal", aseguró McGregor, después de varias semanas de negociación y especulaciones.

El irlandés, de 32 años, derrotó a Poirier en 2014 con un nocaut en el primer asalto y regresará al ring con más de 10 meses de inactividad, luego de derrotar a Donald Cerrone en apenas 40 segundos.

McGregor, que ya había asegurado que se retiraba en varias ocasiones en el pasado, lo anunció de nuevo el pasado julio, pero pocos le creyeron. Desde entonces ha seguido vinculado a un posible combate estrella contra el boxeador filipino Manny Pacquiao. Sin embargo, las negociaciones no han prosperado.

Ahora, chocará ante Poirier, uno de los más experimentados en la UFC y quien acumula 26 victorias y apenas seis derrotas como profesional, además de haber sido campeón interino de peso ligero, cinturón que perdió inmediatamente después al perder contra Khabib.

AAH