Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO

Cobrita Luna pelearía con una rival de jerarquía el próximo año

Ya son varias las rivales que se suman a la lista de retadoras que tiene Yulihan Luna y que estarán en el radar para 2021

Cobrita Luna se ha convertido en la rival a vencer para 2021 Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Yulihan 'Cobrita' Luna sorprendió al mundo del boxeo, al vencer de forma contundente a Mariana 'Barby' Juárez quien tuvo que aceptar la derrota, luego de comprobarse que los guantes de su rival no estaban 'alterados', como había argumentado, luego de terminarse el encuentro.

Ahora, son varias las rivales que han salido a retar a Yulihan Luna, pues ha demostrado que tiene lo necesario para realizar una exitosa carrera en el boxeo femenil profesional.

Una de las rivales que se ha sumado es la lista, es Zulina la ‘Loba’ Muñoz quien podría enfrentar a la Cobrita el próximo año, en busca de conseguir el campeonato gallo del CMB.

 

 

LOBA MUÑOZ LISTA PARA LOS RETOS DE 2021

 

La 'Loba' Muñoz sabe que mientras no se vea con los guantes puestos y a punto de subir al ring, no lo creerá. “La verdad es muy difícil y hay días que la motivación se termina, porque no ves para cuándo se acabe esto. No es tan fácil que te agarren como rival con el nombre y la experiencia que tienes, por lo mismo que no todas pueden ahora entrenar a tope”.

Pese a todo, ser campeona del mundo es su objetivo, y la mira está puesta en Yulihan la ‘Cobrita’ Luna, quien destronó a Mariana Juárez.

 

“Ella ya había sido campeona del mundo, la conozco desde hace tiempo, sabía que peligraba mucho la ‘Barby’. No sé bien qué tan cerca estemos de pelear, tal vez vayamos por distintos caminos y cuando ella esté más consolidada podamos enfrentarnos por el cinturón. A mi me interesa ese campeonato, independientemente de quien lo ostente, así que tengo en la mira a Yulihan”, sentenció.

 

 

IY