Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Las posibles rivales de la Cobrita Luna tras derrotar a la Barby Juárez

Tras cerrarse la polémica por una supuesta alteración a sus guantes, Luna está lista para enfrentar a nuevas rivales

Cobrita Luna lista para nuevos retos tras cerrar la polémica Foto: ArchivoCréditos: Fuente: Facebook Cancún Boxing
Por
Escrito en BOX el

Yulihan 'Cobrita' Luna sorprendió a varios tras vencer a Mariana 'Barby' Juárez, por lo que ya se encuentra en búsqueda de sus próximas rivales, a pesar de la polémica que se vivió por los guantes y una supuesta alteración.

Sin embargo, tras la investigación Luna quedó libre de cualquier responsabilidad por una supuesta manipulación, lo que abre la puerta para que la campeona de peso gallo del CMB piense en sus siguientes rivales.

 

“La verdad es que ahora para mi viene lo más difícil, mantenerme como campeona, demostrar por qué gané este campeonato, vienen preparaciones más fuertes. No me gusta elegir a mis rivales, si me dan el nombre, yo estoy dispuesta a pelear con la que sea, claro que estoy dispuesta a darle la revancha a Mariana (Juárez), firmamos la revancha obligatoria y si así tiene que ser, lo haremos”.

 

 

COBRITA LUNA VA POR SU CONSOLIDACIÓN 

 

Yulihan Luna confía que para 2021 su carrera se consolide y además cuente con varias peleas que la lleven a los escalones más altos del boxeo. Donde ya se habla de pelear en contra de Jackie Nava, otras las boxeadoras aztecas históricas.

 

"Porque esperábamos mucho tiempo para poder pelear, queremos hacer defensas con éxito, ser un ejemplo para muchas chavas que apenas empiezan en esto. Por ahí hay varias que quieren mi título, peleo con la que sea, no sé si se tenga que hacer la eliminatoria, o cómo, sabemos que hay muchas como Jackie Nava y Mariana Juárez, está Zulina Muñoz, muchas que quieren mi cinturón".

 

Mientras se define a sus próximas rivales, la Cobrita Luna no puede ocultar su felicidad por el título obtenido, pero no se duerme en sus laureles y asegura continúa su preparación para defender la corona.

 

 

IY